LEARNING RESOURCES
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MINIOLIMPIADAS
LA INFOGRAFÍA LA HE REALIZADO CON UNA PLANTILLA DE CANVA.
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RODALLENGUA: CREEM EL NOSTRE CONTE SONOR!.pdf
Aquesta situació d’aprenentatge forma part del projecte Rodallengua, orientat al desenvolupament del llenguatge oral i la competència comunicativa a través de la creació col·laborativa d’un conte sonor. L’alumnat de 5 anys escolta, planifica, grava i comparteix la seua pròpia història mitjançant eines digitals autoritzades per la Conselleria d’Educació dins de l’entorn AULES (Moodle GVA). El recurs promou l’ús inicial i responsable de la tecnologia, afavoreix la creativitat i la participaci...
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JUEGO DE VERDAD Y MENTIRAS SOBRE EL ODS 14 VIDA SUBMARINA
En esta actividad a través del código QR que aparece en la imagen pueden acceder a un Genially sobre verdades y mentiras relacionadas con los contenidos del ODS 14: vida submarina. Además, para facilitar el acceso, la imagen también tiene un enlace directo a la actividad.
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Animals de la selva infantil.pdf
Presentació dels animals de la selva que es treballen a la situació d’aprenentatge “Misteris de la selva” per a alumnat de 3 anys, dins de l’àrea “Descobriment i exploració de l’entorn”. Conté sons dels animals, una cançó i un qüestionari.
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Marina Ropiñón_Animales Bioparc_(CC BY-ND).pdf
Se presenta un recurso educativo digital diseñado con Canva, dirigido al alumnado de primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil (3-4 años). Este recurso forma parte de una situación de aprendizaje basada en una experiencia vivencial: una excursión al Bioparc. A partir de esta salida, se propone una actividad de representación y exposición oral en la que los niños y niñas presentarán los animales que han visto durante la visita, favoreciendo así el recuerdo, la expresión oral y el us...
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¿De dónde viene este huevo?
Se trata de una Situación de aprendizaje sobre los animales de la granja, que permitirá, a través de actividades de motivación, desarrollo, reflexión y expresión, tomar contacto con su entorno natural, a través de distintos recursos digitales, participando activamente en la construcción de su aprendizaje.
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Aprendemos a leer y a escribir usando recursos tecnológicos
Con este Proyecto se pretende iniciar a la lectoescritura al alumnado de 4 años usando los recursos tecnológicos y juegos interactivos como metodologías activas, participativas, lúdicas, inclusiva, siginificativas y motivadoras. De manera globalizadora potenciaremos la alfabetización digital y la lectoescritura, partiendo de sus gustos, intereses e inquietudes
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L'Ou de pasqua.pdf
TREBALL DE LA FESTA DE PASQUA I DE UN DELS SEUS ELEMENT MÉS REPRESENTATIUS, COM ES L’OU DE PASQUA I QUE FORMA PART DEL ENTORN SOCIO-CULTURAL DELS ALUMNES. ES TREBALLARÀ A TRAVÉS D'EXPERIÈNCIES, CONTES I DIVERSES TÈCNIQUES PLÀSTIQUES I S'INTRODUIRÀ ALS ALUMNES EN L'ÚS DE LES TIC, USANT EL PAINT, EL BUSCADOR DE GOOGLE I EL PUBLISHER COM A PRIMERA APROXIMACIÓ A ESTES.
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Aprendemos y jugamos.pdf
El recurso es un PowerPoint interactivo con actividades digitales dirigidas al alumnado de Educación Infantil. A través de juegos visuales y dinámicos, se trabaja la memoria, la atención y la búsqueda de elementos iguales o diferentes. Está diseñado con imágenes claras y pistas visuales para facilitar la comprensión, especialmente al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo como TEA. Este recurso se enmarca dentro de las áreas de Comunicación y representación de la realidad y...
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SdA MUSEO GARNELO
Se trata de una SdA sobre un museo de la localidad donde se desarrolla este proyecto, destinado al alumnado de 4 años
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LA AVENTURA DE LOS CUENTOS
Los cuentos tienen el poder de transportarnos a mundos lejanos, donde lo imposible se convierte en realidad y las fantasías cobran vida. En "La Aventura de los Cuentos", nos adentramos en un viaje lleno de imaginación, en el que las palabras se convierten en los vehículos que nos guiarán a través de paisajes mágicos y personajes extraordinarios. Cada cuento es una nueva puerta abierta hacia lo desconocido, un lugar donde las emociones, los sueños y las lecciones se entrelazan para enseñarnos ...
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VIAJAMOS A EGIPTO
Realización del producto final correspondiente al curso de competencia digital B2
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SDA ¡A PINTAR!
A través de nuestro proyecto, los alumnos y las alumnas de 4 años, pertenecientes a la etapa de Educación Infantil, explorarán la vida y obra de Pablo Picasso, investigando sus diversas técnicas, desde dibujos y grabados hasta esculturas, y analizando sus estilos como el Cubismo y el Expresionismo. Además, descubrirán las colaboraciones artísticas de Picasso y entenderán cómo su arte refleja el contexto cultural y social de su tiempo, identificando también los lugares donde se exhiben sus obr...
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Els animals marins
Joc interactiu al genially per identificar i reconèixer els noms dels animals marins.
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Fracciones y decimales
aprender mas sobre fracciones y decimales
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