LEARNING RESOURCES
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Inversión de giro
Se pretende comprender el funcionamiento la inversión de giro de un motor aplicado al ascensor de un edificio de viviendas.
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Redes multiplexadas y electrónica en automoción con Arduino
Relación de tareas con documentos de estudio para implementar en el aula el tema de electrónica y redes multiplexadas. Se aprenderá a usar arduino como centralita a la que conectamos diversos sensores y actuadores. Incluye la programación de la placa por bloques y con código. Para el ciclo superior de automoción, módulo SESC.
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Proyecto FM
Proyecto para el análisis de los procesos de fabricación mecánica en el módulo de DPM.
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Te reparamos tu coche
Se parte del supuesto práctico en el que se recepciona en nuestro taller un vehículo concreto con un fuerte golpe en la zona posterior derecha, mostrando unos daños definidos. Se nos pide a nosotros como responsables técnicos, que describamos el proceso completo de reparación del vehículo dejándolo preparado para pasar al área de pintura.
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Planificación de una estructura de hormigón armado
Planificación de una cimentación y estructura de hormigón armado, dirigido a alumnado de segundo curso del ciclo de grado superior de Organización y control de obras de construcción
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Diseñando por nuestras calles
El proyecto va dirigido a alumnos de ciclo formativo de grado superior de la rama de informática para el módulo de Lenguaje de Marcar, y consiste en la elaboración de una página web en la que se informe de la manera que se desee el tema del reciclaje y así concienciar sobre la basura que termina en el suelo. Para ello pueden emplear cualquier técnica que deseen, por ejemplo, localizar los contenedores más cercanos a la ubicación, foros de compartir información, blog informativo…
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Tarea de creación de un mapa de nivel de un videojuego
Esta práctica está diseñada para los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior llamado Desarrollo de videojuegos y realidad virtual, concretamente para el módulo desarrollo de entornos multidispositivo y multimedia. El tiempo estipulado para la realización de la práctica son 3 horas. Para practicar el diseño de nivel que hemos estado trabajando en las clases teóricas de la Unidad Formativa, vamos a realizar una actividad que os ayudará a practicar y entender mejor el diseño de un v...
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