LEARNING RESOURCES
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Comment je peux arriver?
Los alumnos crearán un folleto turístico en el área de Lengua Extranjera Francés. El objetivo de este proyecto es que el alumnado sea capaz de guiar a una persona o ser guiado en francés, adquiriendo previamente los contenidos relacionados con los lugares de la ciudad y las instrucciones para dar direcciones.
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Digital Students
¡Bienvenidos a "Digital Students"! A lo largo de este proyecto el alumnado explorará la expresión de gusto y preferencias y vocabulario de ocio, hobbies y tiempo libre para finalizar con la creación de un podcast en equipos expresando sus hobbies.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Exelearning - Reading new adventures
El centro de interés de esta actividad se basa en la animación a la lectura, es decir, los libros. El alumnado aprenderá en esta situación de aprendizaje los géneros de la lectura que más gustan en el grupo, los personajes en inglés y las características de dichos personajes.
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PROYECTO FRANCO-HISPANO
Este proyecto es una selección de actividades donde se trabajan las similitudes y diferencias entre las lenguas castellana y francesa.
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Writing a biography
Recurso para trabajar durante la fase de producción escrita más libre de una situación de aprendizaje sobre biografías.
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SECUENCIA DIDÁCTICA SITUACIÓN DE APRENDIZAJE DE 5º-6º DE PRIMARIA
SECUENCIA DIDÁCTICA DE UNA SITUACIÓN DE APRENDIZAJE DIRIGIDA AL ALUMNADO DE 5º-6º DE PRIMARIA. IDIOMA: INGLÉS. TEMÁTICA: VIAJES
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Let´´ s travel to Scotland
Este recurso es la guía detallada para que el alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria elabore como producto final un folleto de viaje sobre un país de habla inglesa en el área de lengua extranjera inglés. La finalidad de este producto es el desarrollo de la imaginación, creatividad y búsqueda de información relevante por parte del alumnado.
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MUJERES EN LA HISTORIA
Mujeres extraordinarias a lo largo de la historia. Desde pintoras hasta científicas, descubre como han influido en el mundo que vivimos hoy.
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Halloween Spooktacular
Con este proyecto nos adentraremos en la historia de Halloween, descubriremos cómo esta celebración ha evolucionado a lo largo del tiempo y exploraremos las tradiciones que hacen de este día algo realmente especial. Preparaos para conocer a personajes encantadores, como brujas juguetonas, fantasmas traviesos y calabazas sonrientes que nos acompañarán en esta travesía llena de sorpresas.
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School of Food
School of Food es una situación de aprendizaje que contiene una secuencia didáctica determinada por la actual normativa y concluye con un Proyecto Final en el que el alumnado tendrá que poner en práctica los conocimientos adquiridos durante las distintas sesiones usando para ello herramientas digitales que ayudarán y permitirán al alumnado poder llevar al máximo su potencial. Esta situación girará en torno a la alimentación, la nutrición saludable y al proceso de cocinado.
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Netiquette Rules_0.pdf
6 Netiquette Rules for Students
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