LEARNING RESOURCES
-
I LIKE TO EAT
Sencilla SA para practicar el tema de comida en inglés con alumnado de primer ciclo de Primaria. Actividad de ejemplo de práctica de una situación de aprendizaje sencilla con diversas actividades creadas en Liveworksheets, ExeLearning y uso de HTML. Objetivo: B2 en competencia digital.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
I LIKE FOOD
Actividad de ejemplo de práctica de una situación de aprendizaje sencilla con diversas actividades creadas en Liveworksheets, ExeLearning y uso de HTML. Objetivo: B2 en competencia digital.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Eat Smart, Live well (2).pdf
Se trata de una infografía con la transversalidad de inculcar comer sano con un menú saludable. Para ello, el alumnado de 1º de ESO realizará una infografia con todos los productos de un menú del día totalmente saludable que después expondrá por escrito y oralmente
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Dish and Tell
Instrucciones para la elaboración de un recetario común en OneNote y un vídeo de cómo se ha cocinado la receta relatado en inglés. El alumnado debe buscar información, elaborar una receta en inglés, cocinarla, grabarse en vídeo y presentarla en clase.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
I´M HUNGRY!
En esta Sda trabajaremos una situación de aprendizaje en el área de inglés ( 3º de primaria) cuya tarea final es la realización de una pizza para llevar a cabo un Role play en un food truck.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
That's delicious!
En esta situación de aprendizaje se va a proponer una variedad de actividades para que el alumnado se familiarice con el lenguaje relacionado con los alimentos, como parte esencial de la vida cotidiana de los niños y niñas. El alumnado identificará diferentes alimentos, aprendiendo la importancia de una buena alimentación y cómo ésta afecta a su salud y bienestar.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
HEALTHY FOOD
ESTA SITUACÓN DE APRENDIZAJE SE BASA PRINCIPALMENTE EN APRENDER CONTENIDO RELACIONADO CON LA COMIDA SALUDABLE Y TODO LO QUE CONLLEVA : ESTILOS DE VIDA SALUDABLE, TIPOS DE ALIMENTOS...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
HEALTHY FOOD
ESTA SITUACÓN DE APRENDIZAJE SE BASA PRINCIPALMENTE EN APRENDER CONTENIDO RELACIONADO CON LA COMIDA SALUDABLE Y TODO LO QUE CONLLEVA : ESTILOS DE VIDA SALUDABLE, TIPOS DE ALIMENTOS...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Cooking our Recepies!
Proyecto para la Situación de Aprendizaje del área de inglés para 6º Primaria que trabaja el uso del imperativo y el campo semántica de la cocina a través del uso de distintas tecnologías de la información y la educación y recursos digitales. Realizado para el Curso de Competencia Digital Docente – Nivel B2.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Fantastic food truck
En este proyecto final, diseñaremos un menú y crearemos un roleplay que, posteriormente, se dramatizará en clase.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EOI_FR1 - Tema 6.3: Trois petits tours et puis s'en vont : Des mots et des sons
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Primero de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR1 - Tema 4.4: Ce soir, c'est moi qui reçois ! : Un vrai cordon bleu
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Primero de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR1 - Tema 4.3: Ce soir, c'est moi qui reçois ! : Et avec ceci ?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Primero de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_AL1 - Tarea 4.4: Coproducción de Textos Escritos: Nichts wie die valencianische Paella
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Primero de Nivel Básico Tipo destreza: Coproducción de Textos Escritos Descripción: Tendrás que intervenir en un foro y darás algunos consejos culinarios. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN5 - Tarea 4.7: Mediación: Ordering tapas and tipping in Andalusia
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Mediación Descripción: En esta tarea tendrás que explicarle a un/a amigo/a cómo pedir, cómo se hacen algunas tapas típicas de Andalucía y cuándo es apropiado dar propina. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN5 - Tarea 4.7: Mediación: Ordering tapas and tipping in Andalusia
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Mediación Descripción: En esta tarea tendrás que explicarle a un/a amigo/a cómo pedir, cómo se hacen algunas tapas típicas de Andalucía y cuándo es apropiado dar propina. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN5 - Tarea 4.7: Mediación: Ordering tapas and tipping in Andalusia
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Mediación Descripción: En esta tarea tendrás que explicarle a un/a amigo/a cómo pedir, cómo se hacen algunas tapas típicas de Andalucía y cuándo es apropiado dar propina. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN1 - Tarea 4.7: Mediación: Dinner at a tapas bar
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Básico: Primer curso Tipo destreza: Mediación Descripción: En esta tarea tendrás que explicar a un amigo irlandés en lo que consisten las tapas y lo que significa cenar de tapas. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN1 - Tarea 4.6: Interacción Oral: Main course
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Primero de Nivel Básico Tipo destreza: Interacción Oral Descripción: En esta tarea tendrás que hacer el papel de un cliente en un restaurante o un camarero. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1
Área de conocimientoTipo de recurso -
EATING AROUND THE WORLD - UDI Y RÚBRICA DE EVALUACIÓN
Se trata de una UDI sobre la comida, orientada para ser trabajada en ESO, concretamente en 3º, y se ofrece además un modelo de rúbrica de evaluación de una actividad de debate. La UDI también se puede seguir en el siguiente enlace: http://issuu.com/isabel5653/docs/eating_around_the_world_-_udi_y_r__
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


