LEARNING RESOURCES
-
Time Travel Machine
Con esta situación de aprendizaje espero despertar el interés de los estudiantes por la historia y la cultura de los países de habla inglesa, para que su aprendizaje del idioma sea más significativo y global. Es difícil llegar a ellos a través de hechos históricos que no conectan con su realidad actual, por eso espero que a través de esta situación, en la que se imaginarán un viaje a esa época, su interés aumente y amplíen sus conocimientos y su crecimiento personal. Aún así, puede que no sea...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
NEIGHBOURHOODS
Situación de aprendizaje a través de la cual nuestros alumnos podrán explorar las culturas diferentes poniendo el foco en sus barrios como centros de estudio de su gastronomía, geografía, música etc. Además podrán interactuare ingles con sus compañeros, desarrollando la competencia digital y la social, promoviendo la educación en valores.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
STORYTELLING DICE
Juego de dados para desarrollar/mejorar la expresión escrita en inglés (texto narrativo).
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Was David Copperfield a son of Industrial Revolution?
PBL en el que se manejan conceptos de Inglés, Historia, Economía y Matemáticas. A través de un texto de Dickens, se proponen preguntas de comprensión lectora. Se relaciona con el surgimiento de la Revolución Industrial y se acaban analizando una serie de indicadores demográficos y económicos asociados.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Inglés 4º ESO
Historia (Alejandro Magno) / Interpretación plano metro Londres / Interpretación usos horarios -time zone-
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Inglés 4º ESO
Historia (Alejandro Magno) / Interpretación plano metro Londres / Interpretación usos horarios -time zone-
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


