LEARNING RESOURCES
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Introducción de análisis y diseño de sistemas
El análisis y diseño de sistemas es un proceso sistemático que se utiliza para planificar y crear sistemas informáticos eficientes y efectivos. Este proceso implica la recopilación e interpretación de hechos, la identificación de problemas y la descomposición de un sistema en sus componentes.
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XML: creación, validación y utilización
XML: creación de documentos bien formados, validación con DTD y XML Schema y utilización
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Módulo 1. Introducción a la Competencia Digital Docente
Introducción a DigiCompEdu
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TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Y MULTIMEDIA
Las TIC son el conjunto de recursos, herramientas, equipos, programas informáticos, aplicaciones, redes y medios; que permiten la compilación, procesamiento, almacenamiento, transmisión de información como: voz, datos, texto, video e imágenes.
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Práctica POO II (Clase-Objeto-Abstracción-Herencia)
Práctica orientada a TSDAW para el módulo Programación (Código 0485). Esta práctica se compone de una serie de ejercicios dirigidos y semidirigidos en los que se trabaja la POO. En concreto los conceptos de Clase-Objeto y Herencia.
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Historia de la Computadora para niños
La historia de la computadora y sus partes originarios basados en aprendizajes para la educación presente a futuro y mejorar y aprender el entorno de una computadora versus la actualidad.
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Mantenimiento de computadora y periféricos
Conocer los conceptos y componentes básicos del computador
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Aprende a programar desde 0 con Java
Manual de programación desde 0 mediante Java.
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Criptografía Cuántica
Introducción a la criptografía cuántica
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Jugando con arrays: programar las 4 en raya en Java
Este recurso didáctico persigue trabajar los arrays bidimensionales desde una perspectiva lúdica, animando al alumno/a a implementar un juego de las 4 en raya en Java de manera guiada paso a paso.
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Manejo de Aplicaciones Ofimáticas
Esta herramienta le permitirá al estudiante desarrollar técnicas para manejar gran cantidad de información de manera numérica y lógica, minimizando tiempo.
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Introducción a la Programación
Pagina inicial del objeto de aprendizaje.
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Árbol Cobertor (II)
A través de este OVA usted podrá afianzar y fortalecer sus conocimientos en grafos con respecto al tema de arboles cobertores
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ARBOLES BINARIOS
TEORIA GENERAL DE ARBOLES BINARIOS
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ova_grafos_
teroia de arboles binarios
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ova_grafos_
teroia de arboles binarios
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Operaciones en arboles binarios de búsqueda (II)
En esta presente OVA se hablara todo lo relacionado a los Arboles Binarios de Busqueda (ABB), Búsqueda en un árbol binario de búsqueda y Inserción en un árbol binario de búsqueda.
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Árbol cobertor (Teoría de Grafos)
Objeto de aprendizaje de árbol cobertor
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ARBOL COBERTOR (I)
Este tipo de grafo debe tener una aspecto muy importante, el cual es que debe ser conexo y a la misma vez no tener ningún ciclo.
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multimedia 1
actividades de asignatura multimedia 1
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