LEARNING RESOURCES
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TOOLKIT - DIGITIZATION
La asignatura de "Digitalización" en 4º de ESO es una materia tecnológica que enseña a los estudiantes a interactuar de forma competente en el mundo digital, centrándose en la gestión de dispositivos, la creación de contenidos, la seguridad online y una ciudadanía digital crítica.
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SA cuina.pdf
Situación de aprendizaje para alumnado de 17 a 21 años en Transición Para La Vida Adulta.
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INFO MUNTATGE SOLIDARI (Cristian Capsir).pdf
Infografia Muntatge Solidari. On l'alumne aprendrà a muntar i gestionar els ordinadors de forma solidaria
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Com fer BONES PRESENTACIONS.pdf
Presentació en format PDF amb consells per a fer presentacions visuals i atractives.
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SdA-Expertos en ciberseguridad
Situación de aprendizaje destinada a la asignatura de 1º ESO de Computación y Robótica. Esta SdA tiene el propósito de guiar al alumnado en su primera toma de contacto con la ciberseguridad. A lo largo de la unidad se guía al alumnado para que conozca los riesgos derivados del uso de dispositivos conectados a internet y como defenderse de ellos.
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Programando videojuegos
Situación de aprendizaje para 1º ESO que se realiza además como producto final del curso de CCD nivel B2.
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CONCURSO DE DOBLAJE 🎙️
Este proyecto, dirigido a 1º de ESO en la asignatura de Oratoria y Debate, tiene como objetivo potenciar la expresión oral, la creatividad y el trabajo en equipo a través de un Concurso de Doblaje. A lo largo del proceso, los estudiantes analizarán anuncios publicitarios, adaptarán guiones, ensayarán y grabarán sus voces, culminando con la edición de un vídeo doblado. Además, desarrollarán competencias clave como la comunicación lingüística, la iniciativa personal y el uso responsable de herr...
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Programación Dispositivos Móviles
Situación de Aprendizaje sobre creación de aplicaciones para dispositivos móviles en AppInventor, creada para el alumnado de 4º ESO en el área de Digitalización.
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Introducción a la programación
El archivo contiene una introducción a la programación. Los contenidos que se tratan en el power point son: explicación de que es el pensamiento computacional, introducción a los algoritmos, cómo se representan los algoritmos, explicación de los lenguajes de programación, programación por bloques: scratch, análisis y validación de software y la diferencia entre software libre y software propietario.
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Proyecto para la dinamización del turismo local para el alumnado de 4º de la ESO
Trabajo realizado por Javier Mejías para el curso de la "Competencia Digital Docente B2" Proyecto para la dinamización del turismo local para el alumnado de 4º de la ESO para la materia de Digitalización.
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Introducción al lenguaje de programación C++
Creación de la U.D. Lenguajes de programación en C++
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Como utilizar el editod e ecuiaciones de Word
Práctica que nos enseña a utilizar el editor de ecuaciones
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Indicadores de evaluación para la Unidad Didáctica Integrada: "Organizamos nuestro viaje"
Relación entre contenidos, criterios de evaluación, estándares de aprendizaje, instrumentos de evaluación y competencias clave de la UDI, especificando los porcentajes de calificación de las diferentes tareas. Esta UDI ha sido realizada p
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