LEARNING RESOURCES
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Fichas técnicas para confección industrial
En este eXeLearning se proporciona el material necesario para poner en práctica las actividades de la Unidad de Trabajo relacionada con la elaboración de fichas técnicas y lista de fases en el módulo de Confección Industrial del CFGM de Confección y Moda. En él se encuentran las actividades necesarias para el alumnado.
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PatronFaldaPro_Lorenagcarsi.pdf
La actividad consiste en crear y trasformar los patrones de una falda, digitalizando el patrón base en el programa Lect y su posterior transformación e industrialización en el programa Modaris V12 R5 de Lectra, creación de dosier de instrucciones de uso de comandos, fichas del proceso y su posterior presentación.
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Introducción a Photoshop: Destrozando la Gioconda
En esta práctica aprenderás a utilizar treEn esta práctica aprenderás a utilizar tres herramientas clave de Photoshop: las capas, las máscaras de capa y las capas de ajuste. Para empezar, visualizarás un videotutorial en el que el profesor realiza el proceso completo de sustitución del rostro de la Gioconda por otro. El vídeo incluye subtítulos y puedes verlo tantas veces como necesites. Después, trabajarás por parejas: cada alumno hará una fotografía a su compañero o compañera, cuidand...
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ALONSO ÁNGEL coolhunters.pdf
Un proyecto de coolhunting para FP en Diseño de Calzado, guiado por el visionado de “Dimensiones Dalí” y el análisis de diferentes webs. Incluye metodología para crear moodboards colaborativos en Illustrator con IA y búsqueda de fuentes visuales. Detalla la temporalización de seis sesiones y las actividades en Aules (foros, portafolio). Finaliza con rúbricas y cuestionarios para evaluar competencias digitales, creatividad y trabajo en equipo.
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ALONSO ÁNGEL coolhunters.pdf
Un proyecto de coolhunting para FP en Diseño de Calzado, guiado por el visionado de “Dimensiones Dalí” y el análisis de diferentes webs. Incluye metodología para crear moodboards colaborativos en Illustrator con IA y búsqueda de fuentes visuales. Detalla la temporalización de seis sesiones y las actividades en Aules (foros, portafolio). Finaliza con rúbricas y cuestionarios para evaluar competencias digitales, creatividad y trabajo en equipo.
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ALONSO ÁNGEL coolhunters.pdf
Un proyecto de coolhunting para FP en Diseño de Calzado, guiado por el visionado de “Dimensiones Dalí” y el análisis de diferentes webs. Incluye metodología para crear moodboards colaborativos en Illustrator con IA y búsqueda de fuentes visuales. Detalla la temporalización de seis sesiones y las actividades en Aules (foros, portafolio). Finaliza con rúbricas y cuestionarios para evaluar competencias digitales, creatividad y trabajo en equipo.
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Un proyecto de coolhunting para FP en Diseño de Calzado, guiado por el visionado de “Dimensiones Dalí” y el análisis de diferentes webs. Incluye metodología para crear moodboards colaborativos en Illustrator con IA y búsqueda de fuentes visuales. Detalla la temporalización de seis sesiones y las actividades en Aules (foros, portafolio). Finaliza con rúbricas y cuestionarios para evaluar competencias digitales, creatividad y trabajo en equipo.
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GT COEDUCARTE 24-25
Grupo de Trabajo sobre Mujeres Artistas de las Artes Plásticas y el Diseño
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Presentación ART INSPIRED OUTFITS.pdf
Actividad para realizar una propuesta de outfits (armario cápsula) teniendo en cuenta las características formales y cromáticas de un cuadro. Las prendas deberán seleccionarse de marcas de moda sostenible. Deberán ser intercambiables entre sí para favorecer la versatilidad de la cápsula.
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Análisis de un escaparate
La actividad consiste en buscar en internet una imagen de un escaparate, analizar su diseño, realizar una presentación en Power Point y, por último, presentar en el aula la actividad.
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Nociones básicas de química aplicadas al Diseño de Moda
Programación de aula elaborada para la asignatura Fundamentos científicos del diseño, para el grupo de primer curso del Grado de Diseño de Moda. Curso 24-25
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dissenyem un logotip presentacio activitat.pdf
Presentació de l'activitat d'educació plàstica on anem a dissenyar un logotip amb Canva.
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Diseño de un cartel de difusión.pdf
Se trata de una infografía que expone el proceso de diseño de un cartel para su utilización en el ámbito socioeducativo, recogiendo los aspectos claves a tener presente en este diseño. Este recurso es de interés en todos los Ciclos Formativos de Grado Superior de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad al igual que cualesquiera otros de distintas familias profesionales en las que se contemplen resultados de aprendizaje vinculados a la difusión de proyectos.
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U 01 Introducción Cultura del Diseño 24-25.pdf
Presentación sobre el tema introductorio a la Cultura del Diseño perteneciente a la asignatura del mismo nombre de 2º curso de los Estudios Superiores de Grado en Diseño Gráfico.
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_1º- 5º Portfolio presentación diseños originales .pdf
Esta actividad está dirigida al alumnado del Ciclo Formativo de Grado Superior de Recubrimientos Cerámicos, dentro de la asignatura de Técnicas cerámicas de preimpresión. El objetivo principal es que el alumnado desarrolle competencias digitales mediante la creación de un portafolio digital para presentar un diseño original de azulejo. Esta actividad fomenta la capacidad de crear contenidos digitales, buscar y seleccionar información adecuada, y comunicarse a través de herramientas colaborati...
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Act 01.1 HISTORIA DEL MAQUILLAJE
Conocer la historia a través de los maquillajes, las características de los cosméticos y técnicas que se utilizaron en las diferentes épocas y crear recursos digitales con las fotografías de los trabajos realizados en clase.
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Las IAs las próximas Dvincci. UCACUE
¡Bienvenido/a al fascinante mundo de la generación de imágenes con inteligencia artificial! En este módulo, exploraremos cómo las IA están revolucionando el arte y el diseño, permitiéndonos crear imágenes únicas y personalizadas. ¡Prepárate para dar rienda suelta a tu creatividad!
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Mi jardín con riego
Diseño de un jardín con riego empleado la aplicación My Garden
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Diseñamos un boomerang deportivo
REA sobre diseño de producto en Dibujo Técnico.
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Iniciación a la Inteligencia Artificial para Enseñanzas Artísticas y de Diseño
Curso básico de herramientas de Inteligencia Artificial generativa de imágenes, orientado a cualquier especialidad de Diseño de las Enseñanzas Superiores de Arte y Diseño, y adaptable a otros niveles educativos, como Ciclos Formativos y Bachillerato.
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