LEARNING RESOURCES
-
El sistema financiero
En este REA se analiza el sistema financiero de la economía, fundamental para sustentar el normal desarrollo de las actividades productivas y que por otra parte, su crecimiento y desregulación, lo ha convertido en algo tan complejo como peligroso.
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Secundaria Obligatoria
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
Tipo de recurso -
CE1 - Tarea 3.2: Inicio mi plan de empresa
Curso: 1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Cultura Emprendedora y Empresarial Tipo tarea: Individual Descripción: Vamos a empezar a diseñar y dar forma a nuestro plan de empresa.
Contexto educativoTipo de recurso -
PAU_EC - Tarea 2.2: Vende lo que produzcas
Enseñanza: PAU Nombre asignatura/materia: PAU - Economía Tipo tarea: individual Descripción: funcionamiento de los diferentes mercados y las diferentes políticas de precio, producto, distribución y comunicación para introducir un producto en un mercado.
Contexto educativoTipo de recurso -
- Tarea 2: Escuchando al cliente
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Guía, Información y Asistencias Turísticas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Nombre módulo:Marketing turístico. Tarea: Individual. Descripción: En esta tarea vamos a hacer une studio de mercado mediante una pequeña encuesta para posteriormente presentar una propuesta de actuación. Orientaciones para el profesorado: RA2: Interpreta la segmentación del mercado y el posicionamiento del ...
Contexto educativoTipo de recurso -
MTU - Tarea 3: ¡Para gustos...viajes!
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Guía, Información y Asistencias Turísticas y Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Nombre módulo:Marketing turístico. Tarea: Individual. Descripción: En esta tarea analizarás la estrategia que sigue una empresa turística después de segmentar el mercado. Orientaciones para el profesorado: RA2: Interpreta la segmentación del mercado y el posicionamiento del producto-servicio reconociendo dat...
Contexto educativoTipo de recurso