LEARNING RESOURCES
-
Steps for a sustainable day
En esta situación de aprendizaje se abordará la responsabilidad de los tour-operadores en la consecución de un turismo sostenible y el objetivo será que el alumnado encuentre propuestas creativas que supongan alternativas para los turistas que vienen a Córdoba.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Europeana-DSI-4-LS-Teachers-Y4_Jose Luis Pedrero_v2.pdf
Recurso para estudiar el arte mudéjar empleando los recursos de EUROPEANA
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Final Learning Object Online
Space for the students to practice for the VERSANT Test.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Learning outcome: Make simple requests at work.
Write short simple notes, and postings about work-related topics to describe wants and needs, request information or accept offers using fixed basic expressions.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Local Food, Local Recipes
Project-based activity to be used in the educational plan for adults Uso Básico de Idiomas
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
OUR ONLINE LIFE
Activity designed for students of C1 level
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
The 7 Habits of Highly Effective People
Listening activity based on a video called 'The 7 Habits of Highly Effective People'. It also includes vocabulary and discussion activities. Level: B2-C1
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
The Benefits of Having a Bilingual Brain (listening task)
Listening activity based on a video called 'The Benefits of a Bilingual Brain'. It includes some discussion questions. Level B2-C1
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
How Much Sleep Do You Actually Need? (Listening TedEd)
Listening comprehension activity based on a video called 'How Much Sleep Do You Actually Need?' Level: B1.2 - B2
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
How Inventions Change History (Teded Lesson)
Listening comprehension lesson based on a TedEd video called "How Inventions Change History". B2 level.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
How Language Shapes the Way We Think (TED TALK lesson)
Listening comprehension and discussion lesson based on the TED TALK "How Language Shapes the Way We Think" by cognitive scientist Lera Boroditsky. It includes three activities: vocabulary, listening and discussion. C1-C2 level
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Smarter than the average bear: Embrace your wild side
Recurso para nivel B1.2 de la EOI: Canada, deportes de aventura y voz pasiva
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
comparative_adjectives_-_animal_migrations
Grado Comparativo de Adjetivos en Inglés
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
"FUNDAMENTAL GEOMETRIC FIGURES"
Animated comic, made for the Nooc @comic_INTEF
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
RESEARCH PROJECT - Where does English come from?
"Where does English come from" es un pequeño trabajo de investigación en inglés para un grupo de alumnos de 2º de bachillerato participante de un programa bilingüe. (nivel B2 de inglés) Esta es la primera actividad del curso que servirá a modo de calientamiento para el presente curso escolar así como para repasar y afianzar contenidos estudiados en el curso anterior. los alumnos investigan sobre diferentes hechos históricos que influyeron en la evolución lingüística del inglés, tales como las...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
chain_writing_espacios_lectores_2
Cooperative strategy to improve students' reading and writing skills.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PANCAKE DAY
The students looked for information about "Pancake Day", "Shrove Tuesday", "Mardi Gras" and Carnaval in La Rioja. They presented their projects in front of their peers using visuals and other devices and wrapped it up by making pancakes.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Blog for English Learning
Blog creado por profesora de inglés (Primaria ) Encarna Mendoza con múltiples recursos y webspara el aprendizaje de la lengua extranjera del inglés.Cuenta con links de webs donde encontrar recursos tanto para profesores, alumnos , padres y con diferentes niveles de aprendizaje.Además de tener una extensa clasificación de recursos por tópics( food, clothes..) , tambien podrás encontrar los recursos por áreas(Natural Science or English )y por tipo de actividad ( games, songs, videos...)
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso -
Blog for English Learning
Blog creado por profesora de inglés (Primaria ) Encarna Mendoza con múltiples recursos y webspara el aprendizaje de la lengua extranjera del inglés.Cuenta con links de webs donde encontrar recursos tanto para profesores, alumnos , padres y con diferentes niveles de aprendizaje.Además de tener una extensa clasificación de recursos por tópics( food, clothes..) , tambien podrás encontrar los recursos por áreas(Natural Science or English )y por tipo de actividad ( games, songs, videos...)
Área de conocimientoContexto educativo- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso -
Portfolio
Documento creado para implementación del PEL en alumnado de ESO y Bachillerato y como paso previo al e-pel
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso