LEARNING RESOURCES
-
A ROAD TRIP ACROSS THE UNITED STATES
Los alumnos tendrán que diseñar un viaje a través de USA en coche, eligiendo 5 ciudades. Tendrán que crear 5 diapositivas powerpoint comentando que han hecho en cada ciudad y una foto en formato instagram
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
hello this is me 1st eso_0.pdf
Los alumnos tienen que crear un vídeo de 2-3 minutos de duración presentándose y deben incluir la siguiente información: -Name and Surname (Nombre y apellidos) -Age (edad) -Nationality ( nacionalidad) -Town/ Village where you live (mención al lugar donde vive) -Hobbies (actividades en el tiempo libre) -Languages (lenguas que habla) -My favourite food (Mi comida favorita) -Details about your family and pets (detalles sobre su familia y mascotas) (deben utilizar el present s...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TipsToSaveTheWorld.pdf
Propuesta de proyecto para la asignatura de Profundización de la lengua extranjera - Inglés, de 2º de la Educación Secundaria Obligatoria. Los alumnos crearán, siguiendo las instrucciones, un vídeo con consejos de acciones cotidianas que se pueden llevar a cabo para contribuir a "salvar el mundo".
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de aprendizaje - Solve the crime
El presente recurso reúne una combinación de ejercicios y actividades, así como material multimedia cuyo uso se plantea para una situación de aprendizaje de la asignatura de lengua extranjera, inglés, en el nivel educativo de 3º de E.S.O y en un grupo heterogéneo con agrupaciones heterogéneas del alumnado para realizar las tareas. Cabe destacar que el grupo para el que se diseña el presente material cuenta con una alumna con necesidades educativas específicas a causa de padecer dislexia. Por ...
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Local Food, Local Recipes
Project-based activity to be used in the educational plan for adults Uso Básico de Idiomas
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Math´s Gymkhana at "Parque de María Luisa" Sevilla
Unidad didáctica interdisciplinar mediante metodología AICLE para 3º ESO Matemáticas aplicadas bilingüe
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Fashion (quincena 3 EDAD)
In this lesson you will learn how to: talk and exchange information about the topic of young people's clothes and styles; learn some vocabulary related to fashion and different styles; make descriptions; narrate events happening at a definite time in the past;talk about actions in progress in the past interrupted by a shorter action; identify and practise the pronunciation of the sounds ch and sh.
Tipo de recurso -
Welcome home
Unit to learn about different types of houses, furniture and equipment. In this unit you will learn: Vocabulary: 1. Homes 2. Rooms, furniture and equipment 3.Prepositions of place Grammar: 1. There is / are 2. a / an, some / any 3. have got Communication skills: 1. Reading texts about different houses 2. Listening to someone talking about his/her house 3. Speaking about your house 4. Writing about your house
- lenguas extranjeras
- ENGLISH
- inglés
- ESO
- house
- furniture
- equipment
- types of houses
- CEA
- Vocabulary
- HOME
- rooms
- prepositions of place
- grammar
- there is
- there are
- a
- an
- some
- any
- have got
- communication skills
- reading texts about different houses
- listening to someone talking about his or her house
- speaking about your house
- eliminar admin
- Elton John
- this is my house
- la casa
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Back to school
Se trata de una unidad didáctica de lengua extranjera Inglés para alumnos de 2º de ESO. En este recurso se trata el vocabulario relativo a las asignaturas y objetos escolares. Para practicar dicho vocabulario en contexto se propone el visionado de un vídeo sobre los colegios en el Reino Unido y la realización de una serie de actividades relacionadas con el mismo. El punto gramatical es el presente simple y se propone la realización de una serie de actividades para afianzar conocimientos. Se e...
Tipo de recurso