LEARNING RESOURCES
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Infografia_Creació d'una campanya de promoció i difusió.pdf
A continuació es presenten les indicacions, els recursos i els criteris d'avaluació que cal tenir en compte a l'hora de realitzar la tasca encomanada.
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Guía de Búsqueda y Análisis de Procesos de Fabricación.pdf
Este recurso está diseñado para facilitar a los alumnos del Grado en Diseño la realización de una búsqueda crítica y organizada de diseños en los que se evidencie la aplicación de técnicas de fabricación.
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Figuras Geométricas. Modelado e Impresión 3D
En esta actividad, el alumnado explorará la intersección entre la geometría y la tecnología mediante el modelado e impresión 3D de figuras geométricas. El objetivo principal es que el alumnado aplique conceptos geométricos aprendidos en clase para crear modelos tridimensionales que luego serán impresos utilizando una impresora 3D.
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Nociones básicas de química aplicadas al Diseño de Moda
Programación de aula elaborada para la asignatura Fundamentos científicos del diseño, para el grupo de primer curso del Grado de Diseño de Moda. Curso 24-25
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EXPLICACIÓN HISTORIA DEL MAQUILLAJE.pdf
La actividad consiste en hacer un viaje por la historia del maquillaje desde inicios de la prehistoria. Realizaremos grupos de trabajo de 2 alumnos. A cada grupo se le asignará una época de la historia ( tribus, Egipto, años 20, árabe y años 80). Deberéis investigar y buscar información a través de internet de cómo se remonta esa historia hasta la actualidad, como fabricaban sus propios cosméticos, como se lo aplicaban, que sentido tenía en cada época ese tipo de maquillaje… Además, deberéi...
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NUEVO 5 PROYECTO AÑOS 2000 DIBUJO DEL NATURAL_compressed.zip
Presentación en formato PDF sobre un proyecto de la asignatura Dibujo del natural de 1º del Ciclo Formativo de Grado Superior en Indumentaria en la Escuela de Arte y Diseño de Orihuela. En este proyecto el alumnado se tendrá que inspirar en los años 2000 para la creación de bocetos y artes finales. La presentación se adapta también al alumnado con dificultad de lectoescritura.
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VISAJISMO PARA MICROPIGMENTACIÓN.pdf
PRESENTACIÓN DE VISAJISMO PARA MICROPIGMENTACIÓN
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GUION DISEÑO PIEZAS DE MADERA.pdf
Elaboración de piezas de madera simbolizando alimentos para cortarlas. Diseño con el programa Adobe Ilustrator, de diferentes piezas de frutas, carne y verduras, divididas cada una de ellas en 2 partes, con un tamaño máximo de cada parte de 40 mm , sobre tablero de madera contrachapada 10mm de grosor, y con unas dimensiones de 1200x1200mm , mecanizada con lo Aspiro y usando la CNC fresadora . Tendrá que ilustrar se posteriormente, utilizando se la máquina láser, con la operación de grabado y ...
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Agglomerated stone
Tipos de piedra artificial. Materias primas y procesos de elaboración. Recurso en inglés y español.
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VIDEO DE MOTOR EN SOLID EDGE
EXPLICACIÓN COMO SE REALIZA UN VIDEO EN SOLID EDGE
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SISTEMAS CAD_0.pdf
Situación de aprendizaje destinada a alumnos de dibujo técnico de primero de bachillerato.
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Práctica Láser - Denim
Diseño de estampados para aplicación láser sobre Denim
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INFOGRAFÍA MY PAINT (2).pdf
Infografía sobre como editar una imagen en My Paint y guardarla para hacer una dinámica en la línea de intervención de igualdad y convivencia.
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Diseño de un dodecágono estrellado_1.zip
Es un recurso para que los alumnos aprendan sobre la estrecha conexión que hay entre dibujo geométrico y el diseño, así como a crear contenidos digitales sencillos. En la actividad se explica a los alumnos como dibujar un dodecágono estrellado, que posteriormente deben rediseñar. decorar y fotografiar (o escanear). Por último realizarán un documento de texto digital con la imagen del diseño y con un breve cuestionario.
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Indicaciones presentación altavoz CMP.pdf
Presentación para realizar el trabajo / memoria sobre el proyecto de altavoces.
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¿Jugamos? El maravillo mundo de los juegos
SdA para el alumnado de 6º curso de Educación Primaria.
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INFOGRAFÍA MY PAINT.pdf
Infografía para iniciarse en el uso del programa de diseño de imagen My paint de Lliurex. Indica cómo abrir el programa y cuáles son algunas de sus herramientas básicas.
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Ajedrez Colaborativo
En la siguiente actividad, los alumnos diseñarán un juego de ajedrez mediante el empleo de un software de CAD 3D llamado Inventor Además, trabajarán en tríos empleando herramientas digitales para la comunicación y documentación.
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Indicaciones presentación altavoz.pdf
Indicaciones para la creación de la memoria. Prueba B2
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Estilos del vestir.pdf
Como parte de la unidad de programación "“Estudio integral de la imagen" para el módulo de Diseño de Imagen Integral de 1º GS de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, se elabora esta presentación para la exposición de los estilos del vestir.
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