PROCOMÚN
Showing results from 1 to 7 out of 7
-
LOS RECURSOS NATURALES Y LA ACTIVIDAD ECONÓMICA
Recurso didáctico digital dirigido al alumnado de 2º de Educación Secundaria Obligatoria, diseñado para el área de Geografía e Historia. Se enmarca en una situación de aprendizaje centrada en el análisis de los recursos naturales y la actividad económica a partir del entorno cotidiano del alumnado. A través de la investigación del ciclo de vida de productos habituales (como el móvil, la ropa o el desayuno), se promueve la reflexión sobre el impacto ambiental y social del consumo, fomentando e...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Percentatges
En esta sencilla infografia se describen tres casos para el cálculo de porcentajes, según se desconozca el porcentaje, el total o la parte, respectivamente.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tabla períodica de las mujeres científicas y escritoras.
El objetivo principal es crear un mural con la Tabla periódica de los elementos químicos, pero cada elemento estará representado bien con una mujer científica o bien escritora o periodista, cuyas iniciales se corresponda con el símbolo químico que ha cada alumno le haya tocado. Y se hará de manera interdisciplinar entre el Departamento de Física y Química y Lengua Castellana y Literatura.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO FINAL ANA MUÑOZ. rev.
Este proyecto pretende hacer un recorrido histórico por nuestro país de la mano de nuestra dieta en presente y pasado. El proyecto va dirigido a alumnos de Segundo de ESO y se trabajará en las asignaturas de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Inglés al final de cada trimestre.Contexto educativo -
PROYECTO FINAL: ¿Qué comemos? Nuestra dieta a través de la Historia
Este proyecto pretende hacer un recorrido histórico por nuestro país de la mano de nuestra dieta en presente y pasado. El proyecto va dirigido a alumnos de Segundo de ESO y se trabajará en las asignaturas de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Inglés al final de cada trimestre. Además se elaborará un menú basado en los que comemos a diario cualquiera de nosotros. Como productos finales, los alumnos elaborarán una línea del tie...Área de conocimientoContexto educativo -
¿QUÉ COMEMOS?: PASADO Y PRESENTE DE NUESTRA DIETA. UN PASEO POR LA HISTORIA.
¿QUÉ COMEMOS?: PASADO Y PRESENTE DE NUESTRA DIETA. UN PASEO POR LA HISTORIA. Este proyecto pretende hacer un recorrido histórico por nuestro país de la mano de nuestra dieta en presente y pasado. El proyecto va dirigido a alumnos de Segundo de ESO y se trabajará en las asignaturas de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Inglés al final de cada trimestre. Además se elaborará un menú basado en los que comemos a diario cualquie...Área de conocimientoContexto educativo -
Mirándonos al espejo
Plástica, proyecto educativo, diseño de modasÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso