PROCOMÚN
Showing results from 1 to 13 out of 13
-
SdA 8: Bon Appétit!
La Situación de Aprendizaje "Bon Appétit" está dirigida a un grupo de alumnos de 2º de ESO que estudia francés como segunda lengua extranjera. Los alumnos se sumergirán en la cultura gastronómica de Francia explorando platos típicos, costumbres y vocabulario relacionado con la comida. El objetivo es que adquieran las habilidades necesarias para desenvolverse en un restaurante francés.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Welcome to my restaurant!
Situación de aprendizaje cuyo producto final es un role play en un restaurante.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DISEÑO DE MENÚ Y CARTA CON CANVA
Diseño de un menú y una carta con Canva, para su uso posterior en el restaurante escuela mediante blog y código QR.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mi primer proyecto flipped
¡Ven a nuestro restaurante! Está claro que aprender haciendo es mucho más entretenido y motivador para los alumnos, por eso, en este proyecto, les propongo que diseñen un restaurante: la distribución en planta, la carta, el menú, los precios,... siguiendo las actividades propuestas trabajarán en las asignaturas de matemáticas y biología y geología. En este blog, presento el proyecto, mi primer proyecto Flipped Classroom, y las actividades y reflexiones hechas sobre el curso Dale la vuelta a...Área de conocimientoContexto educativo -
LA IMPORTANCIA DE LA MISE EN PLACE
Con el proyecto pretendo que los alumnos conozcan la importancia de la planificación, limpieza y puesta a punto de todos los materiales que necesitaremos a la hora de atender correctamente a un cliente en el restaurante. https://guadaluperiverovicenteflipped.blogspot.com.es/2017/11/mi-proyecto-flipped-la-importancia-de.htmlÁrea de conocimientoContexto educativo -
EOI_AL_A1 - Tema: Im Restaurant
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Básico A.1 Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A.1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_CH3 - Tarea 3.6: Coproducción de Textos Orales: Pedir en el restaurante
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Chino Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: Simular que sois camarero y cliente en un restaurante chino. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1Tipo de recurso -
EOI_AL1 - Tarea 4.6: Coproducción de Textos Orales: Ich hätte gern ein Bier, bitte
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Primero de Nivel Básico Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: Tendrá que mantener una conversación en un "Biergarten". Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR2 - Tarea 3.7: Mediación: Au restaurant Il était un square
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Nivel Básico: Segundo curso Tipo destreza: Mediación Descripción: transmitir de forma clara por escrito una información leída en una página web acerca de un restaurante Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN1 - Tarea 4.6: Interacción Oral: Main course
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Primero de Nivel Básico Tipo destreza: Interacción Oral Descripción: En esta tarea tendrás que hacer el papel de un cliente en un restaurante o un camarero. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1Área de conocimientoTipo de recurso -
Ruidos de una vajilla de cerámica
Audio que reproduce el ruido que se produce al chocar entre sí piezas de vajilla de cerámicaTipo de recurso -
Grupo de personas desayunando
Audio que recoge el sonido ambiental que produce un conjunto de personas en el transcurso del desayunoTipo de recurso -
Ambiente de un restaurante español
Audio que reproduce el sonido de bullicio de un restaurante, donde se aprecian conversaciones y ruido de cubiertosTipo de recurso