PROCOMÚN
Showing results from 1 to 20 out of 25
-
Conocemos Las Emociones
Esta SdA se ha diseñado para trabajar las emociones tanto en Educación Infantil como en educación especial y se centra en conocer las emociones y a prender a gestionarlas.Área de conocimientoTipo de recurso -
CURSO DE NORMAS APA.pdf
En el ámbito académico y científico, la correcta aplicación de las normas de citación y referencias es una competencia fundamental para garantizar la comunicación clara y ética del conocimiento. La Norma APA 7ª edición, establecida por la American Psychological Association, constituye un estándar ampliamente aceptado en diversas disciplinas académicas y profesionales, facilitando la uniformidad en la presentación de trabajos y la integridad académica. Este curso en línea está diseñado como un...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
las emociones
Este REA se ha elaborado con la finalidad de que el alumnado de infantil trabajar con las habilidades sociales y sobre todo que aprendan a gestionar sus emociones.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Día de la constitución española
Recurso para trabajar la importancia de la Constitución española en comparación con el cambio de regímen político.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creamos un teatro
Para el reto, se debe elegir un tema que interese al alumnado. Será una idea o anuncio lanzada por el profesor. Por ejemplo, hacer una obra de teatro que se va a hacer para el tercer trimestre. El alumnado tendrá que agruparse en mesas de cuatro y decidir la temática dell teatro, personajes, vestimenta y cartelería. A través de técnicas de trabajo cooperativo, elaborarán un escrito en los portátiles con las ideas generales y temática seleccionada para luego defender ante sus compañeros y rec...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creamos un teatro
Para el reto, se debe elegir un tema que interese al alumnado. Será una idea o anuncio lanzada por el profesor. Por ejemplo, hacer una obra de teatro que se va a hacer para el tercer trimestre. El alumnado tendrá que agruparse en mesas de cuatro y decidir la temática dell teatro, personajes, vestimenta y cartelería. A través de técnicas de trabajo cooperativo, elaborarán un escrito en los portátiles con las ideas generales y temática seleccionada para luego defender ante sus compañeros y rec...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creamos un teatro
Para el reto, se debe elegir un tema que interese al alumnado. Será una idea o anuncio lanzada por el profesor. Por ejemplo, hacer una obra de teatro que se va a hacer para el tercer trimestre. El alumnado tendrá que agruparse en mesas de cuatro y decidir la temática dell teatro, personajes, vestimenta y cartelería. A través de técnicas de trabajo cooperativo, elaborarán un escrito en los portátiles con las ideas generales y temática seleccionada para luego defender ante sus compañeros y rec...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creamos un teatro
Proyecto "Creando un Teatro" del curso de 5º de Educación Primaria.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto NUESTRAS NORMAS
Actividades sobre normas de claseÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Nuestras Normas
Actividades sobre normas de claseÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Deporte en la naturaleza
Situación de aprendizaje sobre montar en bicicleta, cuyo producto final es una ruta por nuestro entorno cercano.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Las recetas de la abuela
Recurso educativo para trabajar los textos instructivos y la ortografía.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡Hasta el infinito y más allá!
Este REA se ha elaborado con la finalidad de desarrollar el lenguaje oral en el alumnado, tanto para aquellos que se atienden de manera específica en el aula de Audición y Lenguaje como para el resto del alumnado con dificultades en el lenguaje. Para ello, las actividades se entrenarán en el aula de AL y en el aula ordinaria, para luego poder seguir trabajando desde casa con las familias o de manera individual.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Código de honor
Este REA se ha elaborado con la finalidad de cohesionar al alumnado y como bienvenida a la nueva etapa vamos a hacer un código de honor para que se sientan pertenecientes al grupo y aprendan qué son las normas y para qué sirven.Área de conocimientoTipo de recurso -
NORMAS DE TRABAJO COOPERATIVO
Aunque con retraso aquí comparto las normas de trabajo cooperativo que he elaborado y que comparto a través del blog que utilizo como portfolio del curso.Área de conocimientoContexto educativo -
UDI Las normas del uso del móvil
UDI "Integrando las TIC's responsablemente en nuestro Proyecto de Vida: consensuando nuestras propias normas para el uso del móvil en el Aula" 1. IDENTIFICACIÓN. - MARCO NORMATIVO. . Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa. . Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el Currículo Básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato. . Normativa de las Comunidades Autonómicas. - ESO: 4º ESO (desde las mate...Área de conocimientoContexto educativo -
Tarea 2 - Organiza el contexto de cooperación
Aquí se encuentra mi aportación de la segunda actividad: http://bit.ly/2f5XpRGÁrea de conocimientoContexto educativo -
Concurso: Establece las normas
https://magic.piktochart.com/output/17733226-normas-y-roles Este es el enlace. Saludos, ManuelÁrea de conocimientoContexto educativo -
Concurso: Establece las normas
https://magic.piktochart.com/output/17733226-normas-y-roles Este es el enlace. Saludos, ManuelÁrea de conocimientoContexto educativo