PROCOMÚN
Showing results from 1 to 20 out of 254
-
Estaciones de Codocencia con PT y escritura de cuentos.pdf
Esta propuesta didáctica está diseñada para un grupo de 3.º de Primaria con diversidad en el aula: alumnado con TDAH, dificultades específicas de aprendizaje (DEA) y altas capacidades (AC). Integra el uso de herramientas digitales colaborativas dentro de un contexto virtual de aprendizaje, fomentando la competencia digital y la inclusión mediante las pautas del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). La actividad tiene como objetivo que el alumnado seleccione información, cree contenidos ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Estaciones de Codocencia con PT y escritura de cuentos.pdf
Esta propuesta didáctica está diseñada para un grupo de 3.º de Primaria con diversidad en el aula: alumnado con TDAH, dificultades específicas de aprendizaje (DEA) y altas capacidades (AC). Integra el uso de herramientas digitales colaborativas dentro de un contexto virtual de aprendizaje, fomentando la competencia digital y la inclusión mediante las pautas del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). La actividad tiene como objetivo que el alumnado seleccione información, cree contenidos ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Estaciones de Codocencia con PT y escritura de cuentos.pdf
Esta propuesta didáctica está diseñada para un grupo de 3.º de Primaria con diversidad en el aula: alumnado con TDAH, dificultades específicas de aprendizaje (DEA) y altas capacidades (AC). Integra el uso de herramientas digitales colaborativas dentro de un contexto virtual de aprendizaje, fomentando la competencia digital y la inclusión mediante las pautas del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). La actividad tiene como objetivo que el alumnado seleccione información, cree contenidos ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Estaciones de Codocencia con PT y escritura de cuentos.pdf
Esta propuesta didáctica está diseñada para un grupo de 3.º de Primaria con diversidad en el aula: alumnado con TDAH, dificultades específicas de aprendizaje (DEA) y altas capacidades (AC). Integra el uso de herramientas digitales colaborativas dentro de un contexto virtual de aprendizaje, fomentando la competencia digital y la inclusión mediante las pautas del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). La actividad tiene como objetivo que el alumnado seleccione información, cree contenidos ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Estaciones de Codocencia con PT y escritura de cuentos.pdf
Esta propuesta didáctica está diseñada para un grupo de 3.º de Primaria con diversidad en el aula: alumnado con TDAH, dificultades específicas de aprendizaje (DEA) y altas capacidades (AC). Integra el uso de herramientas digitales colaborativas dentro de un contexto virtual de aprendizaje, fomentando la competencia digital y la inclusión mediante las pautas del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). La actividad tiene como objetivo que el alumnado seleccione información, cree contenidos ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Estaciones de Codocencia con PT y escritura de cuentos.pdf
Esta propuesta didáctica está diseñada para un grupo de 3.º de Primaria con diversidad en el aula: alumnado con TDAH, dificultades específicas de aprendizaje (DEA) y altas capacidades (AC). Integra el uso de herramientas digitales colaborativas dentro de un contexto virtual de aprendizaje, fomentando la competencia digital y la inclusión mediante las pautas del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA). La actividad tiene como objetivo que el alumnado seleccione información, cree contenidos ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Hablemos y solucionemos
Actividad sobre la resolución de conflictos para alumnado de Educación Primaria fomentando el uso de las TIC.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Taller de Autocontrol
Taller sobre el autocontrol. Se puede ver presentación en Prezi https://prezi.com/2xrd3q8pmgyo/taller-de-autocontrol/?present=1Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MI BLOG
Buenas noches, os envío la dirección del blog que he creado para el curso. En él he tomado como referencia el caso de un niño real que cursa 4º de Primaria, aunque a la hora de hacer la UDI o las rúbricas me he centrado en la etapa en la que yo imparto docencia: Educación Infantil. El blog es:http://ahoraquetdah.blogspot.com.es/ Espero que os guste! :) Mónica GerezÁrea de conocimientoContexto educativo -
TDAH: Compartiendo, aprendiendo
Hola a todos: Quiero compartir con vosotros el blog que he ido creando poco a poco en el curso de INTEF que he realizado en esta 2ª edición de 2015. Espero que alguno de los materiales que he creado os sean de utilidad y que los podáis utilizar en el aula. http://tdahcompartiendoaprendiendo.blogspot.it/ Un saludo, CristinaÁrea de conocimientoContexto educativo -
Recursos interesantes
Lista de recursos para trabajar con el alumnado con TDAH, creada en la edición de octubre de 2015 del curso Respuesta educativa para el alumnado con TDAH (Déficit de atención e hiperactividad): http://list.ly/list/r4p-recursos-interesantes-tdahÁrea de conocimientoContexto educativo -
TDAH para DOCENTES
Blog para docentes con pautas para tratar con alumno con TDAH http://tdahdocentes.blogspot.com.es/Área de conocimientoContexto educativo -
Repositorio de asociaciones y fundaciones sobre TDAH
Mural a modo de repositorio de asociaciones y fundaciones que ofrecenasesoramiento, formación, intervención, sensibilización e información sobre el TDAH, elaborado por los participantes de la edición de octubre de 2015 del cursoRespuesta educativa para el alumnado con TDAH (Déficit de atención e hiperactividad): http://es.padlet.com/TDAH_INTEF/hgetjetzehrtÁrea de conocimientoContexto educativo -
Blog educativo sobre la atención docente hacia alumnos con TDAH
Os presento mi blog en el que se recogen diversas cuestiones que pueden ir bien para atender alumnos con TDAH. Os dejo aquí el enlace: http://tdahensecundaria.blogspot.com.es/ Un saludo.Área de conocimientoContexto educativo -
Blog sobre TDAH
Hola a todos! Os comparto la dirección del blog que he hecho con motivo del curso sobreRespuesta educativa para el alumnado con TDAH (Déficit de atención e hiperactividad) Espero que os guste! http://tdahfordummies.blogspot.com.es/Área de conocimientoContexto educativo -
Examen general y adaptado "Fracciones 1 ESO"
Examen general y adaptado de forma poco significativa de la unidad didáctica Las Fracciones. Ha sido diseñado para un grupo de primero de ESO y la adaptación, no significativa, va dirigida aun alumno que presenta necesidades específicas de apoyo educativo derivadas de TDAH.Área de conocimientoContexto educativo -
Examen 2º Primaria
A continuación incluyo un modelo de examen que he realizado para una unidad didáctica de 2º de Primaria. En primer lugar, aparece el examen de la unidad y a continuación, un examen adaptado para un alumno conTDAHÁrea de conocimientoContexto educativo -
Examen adaptado a un alumno TDAH
En mi blog podéis encontrar este recurso para formación profesional de grado medio, familia de sanidad. -
Examen normal y examen adaptado TDAH
Trabajo realizado para el curso Respuesta educativa al alumnado TDAH. INTEFContexto educativo