PROCOMÚN
Showing results from 1 to 20 out of 34
-
A Person I Admire
Proyecto en el que los alumnos describirán a una persona por la que sientan admiración.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Diversificación Curricular: Situación de Aprendizaje Agencia de Viajes
Agencia de viajes ‘Flying High’ es una situación de aprendizaje en la que el alumnado de 3º de Diversificación Curricular cuyo objetivo es dotar al alumnado con las herramientas y estrategias suficientes para que puedan gestionar un viaje, teniendo en cuenta toda la preparación que esto conlleva. Para ello, se utilizará la lengua castellana y el inglés para seguir mejorando en su lengua materna a la vez que mejoran en la lengua extranjera inglés, haciéndoles ver la importancia que tiene el in...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Agencia de viajes
Agencia de viajes creada por alumnos de 3º de ESO en inglés. Producto final: folleto informativo e itinerario de 3 días de viaje.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Producto final B2 DIGITAL - À VOS MARQUES
Este eXeLearning es el producto final realizado por María García Bonachera, como actividad final del curso de Competencia Digital Docente Nivel B2. En las diferentes secciones aparecen las diversas tareas que se han ido realizando a lo largo de dicho curso. El proyecto "À VOS MARQUES!" el cual se desarrolla en los diferentes apartados de la plataforma, está dirigido al alumnado del tercer ciclo de educación primaria, concretamente al los alumnos y alumnas de 6º de primaria. Dicha Situación d...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EXEL 3_0.zip
Proyecto de trabajo: agencia de viajes inglés 3º de ESO. Elaborar un folleto y un itinerario de viaje utilizando la voz pasiva.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EXEL 3.zip
Proyecto de trabajo: una agencia de viajes en la asignatura de inglés 3º de ESO. Producto final: Folleto e itinerario.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Projet : Manger, bouger, c'est la sante ! (Français 2 ESO)
Proyecto para el curso de CDD B2.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Help me doctor! (Modal verbs)
Curso Competencia Digital B2 Proyecto destinado a trabajar con los verbos modales y las estructuras para dar y pedir consejo en 4º de ESO en la materia de Inglés.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Los números en español 1.pptx_.zip
Este PowerPoint está diseñado para estudiantes cuyo idioma nativo no es el español. Presenta los números del 1 al 30 en español y muestra cómo utilizarlos en diferentes contextos, respondiendo preguntas como: ¿Cuántos? ¿Cuántas? ¿Hay...?Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CURSO ACTUALIZADO DE COMPETENCIA DIGITAL B2
Proyecto final del curso de Competencia Digital B2 destinado a alumnado del nivel B2.1 de Escuelas Oficiales de Idiomas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
We have fun speaking English!
Esta situación favorece el aprendizaje significativo y relevante al acercar al alumnado a la dimensión que ocupa la lengua anglosajona en el mundo. Además, se aprovechará para trabajar la cultura y la investigación de países que nuestros alumnos desconocen, fomentando en ellos la curiosidad y las ganas de aprender a aprender.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Family Members
La familia: Historias, recuerdos y tradiciones: Tpdas las actividades girarán en torno a la vida familiar, las experiencias personales y las tradiciones. Este será el tema que guiará todas las actividadesÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unidad 2. This is our school
Unidad 2. This is our school Centro de interés o temática. En esta situación de aprendizaje de 1.º de ESO en la materia de primera lengua extranjera, los alumnos trabajarán en el desarrollo de habilidades lingüísticas y habilidades para la vida relacionadas con la vida escolar y la comunicación efectiva. El objetivo principal es que los alumnos adquieran habilidades comunicativas en inglés para hablar sobre su vida escolar, expresar preferencias y describir eventos y actividades relaciona...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
1. Nuestra biografía lingüística | Las lenguas que nos rodean
Secuencia didáctica del REA Las lenguas que nos rodeanÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recursoCollections -
The Power of Language
La situación de aprendizaje se centra en la importancia y el impacto positivo que el dominio de varios idiomas puede tener en la experiencia de viajar.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Drôle de famille!
Este recurso forma parte de un SdA dirigida a 1º ESO pero también puede utilizarse en el tercer ciclo de primaria. Forma parte de la asignatura de Francés Segunda Lengua extranjera. Se trabajarán las distintas destrezas del idioma relacionadas con el vocabulario de la familia.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
The Beach Clean Up!
El alumnado aprenderá a valorar el medio ambiente centrándonos en el paisaje de playa a través del conocimiento de los diferentes procesos de por lo que el mismo se deteriora y cómo poder intervenir de manera activa para protegerlo o recuperarlo. Para ello el alumnado como producto final creará unos carteles que animen a la población a cuidar de sus playas y la importancia de las mismas para la estabilidad de los demás ecosistemas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Dictats en carrera.pdf
Activitat per treballar els dictats en parelles i l'explicació de com realitzar l'activitat.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Las lenguas que nos rodean | Hacemos cosas con palabras
Proyecto de trabajo para 1º curso y 2º curso de ESO de la materia Lengua Castellana y Literatura. Esta propuestas se organiza como un proyecto de comunicación cuyo eje es doble: por un lado, el desarrollo de actitudes positivas hacia la diversidad lingüística y el conocimiento sobre las lenguas del Estado y, por otro lado, los procesos de comprensión y producción de textos, fundamentalmente escritos. Quiere conseguir a través del desarrollo de las competencias específicas del área los sigu...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoCollections -
Edinburgh | English Speaking Cities
Students will travel to Edinburgh to learn a lot of facts of its main landmarks. Each section is going to take place in a different and famous part of the city of Edinburgh. In each place, there is a proposal of tasks, challenges and activities. At the end of the project, they will have: ● read official web pages ● watched promotional videos of Edinburgh. ● posted tweets ● recorded a video ● recorded a podcast ● made a mind map. ● written a post. ● learnt the difference between...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoCollections