PROCOMÚN
Showing results from 1 to 5 out of 5
-
Melodías que venden: Explorando la relación entre la música y la publicidad
Esta situación de aprendizaje busca proporcionar a los estudiantes una comprensión profunda de cómo la música puede ser utilizada como una herramienta poderosa en la publicidad, al tiempo que desarrollan habilidades analíticas, creativas y de pensamiento crítico que les serán útiles en diversos contextos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MODELO PARA UDIS Y PROYECTOS_7-1
Unidad integrada sobre el consumo en la época de NavidadContexto educativo -
Cómo crear una campaña publicitaria con Realidad Aumentada
Elaborar un plan de marketing o un plan de empresa es una actividad habitual en el ámbito de la docencia de la economía en todos los niveles educativos. Además, por el carácter transversal de lapublicidad, es frecuente que el profesorado de otras materias (lenguas, orientación, emprendeduría...) acompañe a su alumnado en proyectos de creación de anuncios -
Publicistas 2013
Proyecto en el que se forman empresas en el aula de 6º de Primaria con la finalidad de desarrollar una campaña publicitaria para la empresa municipal de limpieza de Motril (Granada, LIMDECO.Área de conocimientoContexto educativo -
UNIDAD DIDÁCTICA: FASHION THROUGH AGES
Unidad didáctica destinada para trabajar con alumnos de 6º de primaria, para trabajar tiempos verbales en pasado, y estructuras relacionadas con el mundo de la moda, la ropa y la publicidad.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso