PROCOMÚN
Showing results from 1 to 13 out of 13
-
SdA: FIRST DATES
SdA de la asignatura de Inglés para alumnado de 1º Bachillerato de Enseñanza de AdultosÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
WHAT DID YOU DO YESTERDAY?
Esta unidad didáctica se centra en la enseñanza del presente y el pasado de los verbos empleados para describir las acciones diarias desempeñadas por el alumnado que se prepara para obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para Adultos (Nivel II de la ESPA, que se podría corresponder con los cursos tercero y cuarto de la ESO). ¿Qué se pretende trabajar a lo largo de esta unidad? El aprendizaje de los verbos relativos a las actividades diarias desempeñadas por el alu...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PRESENT SIMPLE DUA
Se trabajará con el presente simple y el vocabulario relacionado con las rutinas diarias. El alumno será capaz de expresar lo que suele hacer en un día de su vida y a unas horas determinadas, incluyendo la frecuencia con la que lo hacen a través de adverbios. Tendrán en cuenta el tiempo y la estación del año en la que se encuentren.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PRESENT SIMPLE - My daily Routine
Se trabajará con el presente simple y el vocabulario relacionado con las rutinas diarias. El alumno será capaz de expresar lo que suele hacer en un día de su vida y a unas horas determinadas, incluyendo la frecuencia con la que lo hacen a través de adverbios. Tendrán en cuenta el tiempo y la estación del año en la que se encuentren.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
IN2S - Práctica 1.1: Let's start!
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés II (Segundo Idioma) Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción:Contexto educativoTipo de recurso -
CI1 - Práctica 3.1 : Simply presente
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito de Comunicación- Inglés Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: ejercicios sobre el present simple, adverbios de frecuencia y so/becauseContexto educativoTipo de recurso -
IN1S- Tarea 3.3: Life Now and Then
Curso:1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés I (Segundo Idioma) Tipo tarea: Producción Descripción:Contexto educativoTipo de recurso -
CI1- Tema 4.2: Exprésate y dialoga: An ordinary day
Enseñanza y Nivel:ESPA I Ámbito de comunicación:InglésContexto educativoTipo de recurso -
CI1 - Tema 3.2: La vida académica: My timetable
Enseñanza y Nivel:ESPA I Nombre asignatura:InglésContexto educativoTipo de recurso -
CI2 - Tema 10.2: Otras culturas nos enriquecen: If I had free days...
Enseñanza y Nivel:ESPA II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación - InglésContexto educativoTipo de recurso -
CI2 - Tema 10.1: Otras culturas nos enriquecen: I love UK
Enseñanza y Nivel:ESPA II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación - InglésContexto educativoTipo de recurso -
CI2 - Práctica 1.1: Let's start
Enseñanza y Nivel: ESA II Nombre ámbito: ámbito de Comunicación - Inglés Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: estilos y hábitos de vida distintos. vocabulario preciso referido a los lugares, el clima, y a los ámbitos laborales. los tiempos verbales en presente expresiones que indiquen cuantificación o intensificación, así como la expresión de la existenciaContexto educativoTipo de recurso -
IN1S - Tema 2.1: My World: Maria lives in London
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés I (Segundo Idioma)Contexto educativoTipo de recurso


