PROCOMÚN
Showing results from 1 to 20 out of 27
-
My Dream House
SdA enfocada a que el alumnado revise y aprenda los recursos necesarios para ser capaz de redactar y hablar sobre la casa de sus sueños.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA: FIRST DATES
SdA de la asignatura de Inglés para alumnado de 1º Bachillerato de Enseñanza de AdultosÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
WHAT DID YOU DO YESTERDAY?
Esta unidad didáctica se centra en la enseñanza del presente y el pasado de los verbos empleados para describir las acciones diarias desempeñadas por el alumnado que se prepara para obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para Adultos (Nivel II de la ESPA, que se podría corresponder con los cursos tercero y cuarto de la ESO). ¿Qué se pretende trabajar a lo largo de esta unidad? El aprendizaje de los verbos relativos a las actividades diarias desempeñadas por el alu...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PRESENT SIMPLE
https://view.genially.com/5f70963e9bbeb80d1f9411d2/presentation-present-simpleÁrea de conocimientoContexto educativo -
MY TIME
Recurso educativo creado con eXeLearning para alumnado de inglés de 1º de ESO, con presencia de recursos DUA en la mayoría de actividades para la atención de casos con necesidades especificas en la lengua inglesa. La actividades se realizan en diversos soportes digitales de dominio público. La licencia del recurso permite, por lo tanto, su compartido ya que también eXelearning es una herramienta de código abierto. Las actividades giran en torno a los hábitos y rutinas diarias y el proyecto fi...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Sit Ap 24 hours with me
Situación de aprendizaje con recursos para que el alumnado trabaje y practique el Present simple. Destinada al curso de 6º EP, área inglés.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Present Simple or Present Continuous Cheat Sheet.docx.pdf
Es una chuleta de gramática donde se comparan el Present Simple y ContinuousÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PRESENT SIMPLE DUA
Se trabajará con el presente simple y el vocabulario relacionado con las rutinas diarias. El alumno será capaz de expresar lo que suele hacer en un día de su vida y a unas horas determinadas, incluyendo la frecuencia con la que lo hacen a través de adverbios. Tendrán en cuenta el tiempo y la estación del año en la que se encuentren.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PRESENT SIMPLE - My daily Routine
Se trabajará con el presente simple y el vocabulario relacionado con las rutinas diarias. El alumno será capaz de expresar lo que suele hacer en un día de su vida y a unas horas determinadas, incluyendo la frecuencia con la que lo hacen a través de adverbios. Tendrán en cuenta el tiempo y la estación del año en la que se encuentren.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
A Day in an Alien's Life
SdA para 1º de ESO para la asignatura de inglésÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Welcome to my town
REA situación de aprendizaje. Evidencia: presentación digital realizada con la herramienta sobre el pueblo de mis alumnos como destino turístico. El alumnado de 2º ESO realizará una prsentación digital titulada Welcome to my town! en grupos heterogéneos educativos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Elisa Jimenez - Present Simple Tense Presentation.zip
Situación de aprendizaje sobre el tiempo verbal 'Present Simple' para el alumnado de 1º de ESO, 2º de ESO y 3ª de ESO.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
What you usually DO & What you ARE DOING now!
In this REA, 1st year students from "International Commerce" are going to use their linguistic skills in working situations.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
My daily routine.pdf
Llibre digital sobre el present simple, vocabulari de rutines i les hores. Explicacions i activitats.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Análisis de un REA de inglés: MY HOUSE
Este es mi pequeño análisis de un recurso para la clase de inglés en 1 ESO Estructura y organización: El recurso que he elegido cuenta con los objetivos, contenidos, indicadores competenciales y criterios de evaluación. Sin embargo, no aparece la temporalización de las actividades. Aplicación en el aula: Me parece un recurso interesante para alumnos de 1º ESO, que utiliza bastante las TICs, pero hay varios links que habría que modificar, ya que, o están caducados los sitios a los que enl...Área de conocimientoContexto educativo -
Análisis del REA: LET'S HAVE FUN
El recurso cuenta con los siguientes apartados: Información general del recurso: aquí aparece el nombre de la secuencia didáctica, el nivel de los destinatarios junto con una breve introducción de los contenidos a trabajar. Estudiantes: se presentan a los personajes que nos acompañarán a lo largo de la unidad. También se exponen las cuatro actividades que se realizarán. Además, se señalan las capacidades o habilidades que desarrollarán los alumnos/as. Dentro de esta sección, hay una int...Área de conocimientoContexto educativo -
IN2S - Práctica 1.1: Let's start!
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés II (Segundo Idioma) Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción:Contexto educativoTipo de recurso -
CI1 - Práctica 3.1 : Simply presente
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito de Comunicación- Inglés Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: ejercicios sobre el present simple, adverbios de frecuencia y so/becauseContexto educativoTipo de recurso -
IN1S- Tarea 3.3: Life Now and Then
Curso:1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés I (Segundo Idioma) Tipo tarea: Producción Descripción:Contexto educativoTipo de recurso -
Herramientas para el trabajo colaborativo
Activity 1Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso