PROCOMÚN
Showing results from 1 to 10 out of 10
-
IN2S - Práctica 1.1: Let's start!
Curso: 2º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés II (Segundo Idioma) Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción:Contexto educativoTipo de recurso -
CI1 - Práctica 3.1 : Simply presente
Enseñanza y Nivel: ESA I Nombre ámbito: Ámbito de Comunicación- Inglés Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: ejercicios sobre el present simple, adverbios de frecuencia y so/becauseContexto educativoTipo de recurso -
IN1S- Tarea 3.3: Life Now and Then
Curso:1º Enseñanza: Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés I (Segundo Idioma) Tipo tarea: Producción Descripción:Contexto educativoTipo de recurso -
CI1- Tema 4.2: Exprésate y dialoga: An ordinary day
Enseñanza y Nivel:ESPA I Ámbito de comunicación:InglésContexto educativoTipo de recurso -
CI1 - Tema 3.2: La vida académica: My timetable
Enseñanza y Nivel:ESPA I Nombre asignatura:InglésContexto educativoTipo de recurso -
CI1 - Tema 1.1: Un aula multicultural: Personal Details
Enseñanza y Nivel: ESPA I Nombre asignatura: InglésTipo de recurso -
CI2 - Tema 10.2: Otras culturas nos enriquecen: If I had free days...
Enseñanza y Nivel:ESPA II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación - InglésContexto educativoTipo de recurso -
CI2 - Tema 10.1: Otras culturas nos enriquecen: I love UK
Enseñanza y Nivel:ESPA II Nombre asignatura: Ámbito de Comunicación - InglésContexto educativoTipo de recurso -
CI2 - Práctica 1.1: Let's start
Enseñanza y Nivel: ESA II Nombre ámbito: ámbito de Comunicación - Inglés Tipo tarea: Ejercicio / Actividad de práctica Descripción: estilos y hábitos de vida distintos. vocabulario preciso referido a los lugares, el clima, y a los ámbitos laborales. los tiempos verbales en presente expresiones que indiquen cuantificación o intensificación, así como la expresión de la existenciaContexto educativoTipo de recurso -
IN1S - Tema 2.1: My World: Maria lives in London
Curso 1º - Enseñanza Bachillerato Nombre asignatura/materia: Inglés I (Segundo Idioma)Contexto educativoTipo de recurso