PROCOMÚN
Showing results from 1 to 10 out of 10
-
Musicograma percusion corporal de la Polka del Clarinete.pdf
Archivo para trabajar el acompañamiento de la Polka del Clarinete con percusión corporal.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
GENIALLY INSTRUMENTS.pdf
Quiz per a relacionar so i instrument musicalÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Recurso digital musica infantil
Musicograma de la BSO Familia Addams. Con una segunda parte digital interactiva de propuesta de relacionar el instrumento con la inicial. De esta manera se trabaja los instrumentos acompañados del sonido correspondiente, y de forma transversal, la lecto-escritura en infantil.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
http://mestreacasa.gva.es/web/giner_jua/1
Blog personal de Juan José Giner Cervà en el CEIP Sant Miquel de Tavernes de la Valldigna (Valencia)Área de conocimientoContexto educativo -
http://mestreacasa.gva.es/web/giner_jua/1
Blog personal de Juan José Giner Cervà en el CEIP Sant Miquel de Tavernes de la Valldigna (Valencia)Área de conocimientoContexto educativo -
Beneficios de Aprender Música
Está cientificamente demostrado que el aprendizaje de música tiene múltiples beneficiosos cognitivos en el estudiante. Independientemente de que se tengas aspiraciones dentro de una carrera musical simplemente sea como una afición o divertimento, estudiar música es algo que merece ser tenido en cuenta para tener una buena calidad de vida. Más que solo música Aprender música está demostrado que facilita el aprendizaje de otras asignaturas y mejora las habilidades que los niños inevitabl...Área de conocimientoContexto educativo -
LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN MUSICAL EN LOS ALUMNOS Y ALUMNAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Este trabajo ha permitido al profesorado miembro del seminario, conocer los beneficios que produce la música en los ACNEAE y profundizar en el conocimiento de algunos recursos musicales que pueden ser usados en las aulas para mejorar sus habilidades sociales, cognitivas, afectivas... en definitiva facilitar el desarrollo integral y mejorar el proceso de enseñanza- aprendizaje de este tipo de alumnado. https://drive.google.com/open?id=0ByjXMLysu-tKcG5uZm1faXpWQWcÁrea de conocimientoContexto educativo -
ANALIZO Y ME INSPIRO
Hola: He analizado el proyecto "Creando música", por la relación que tiene con el área que imparto. 1. En cuanto a la estructura y organización, creo que está bastante organizado y claro. Hay una buena secuenciación de actividades. Y queda claro que es lo que se quiere conseguir con el proyecto. Además no sólo se queda en el colegio sino que se da a conocer en otros ámbitos el resultado del proyecto, al salir del cole para interpretar canciones con los instrumentos que hemos podido realizar...Área de conocimientoContexto educativo -
Somos exploradores: Descubrimos Egipto
Los niños y niñas desarrollar habilidades comunicativas en diferentes lenguajes y formas de expresión, iniciarse en las habilidades lógico-matemáticas, en la lecto-escritura y en el movimiento, el gesto y el ritmo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Canconer de Nadal: el caganer
Es un recurso para primero de primaria, para trabajar la canción "El caganer" desde la asignatura de música, con connexion con las otras áreas y asignaturas (lengua, ingles).Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso