PROCOMÚN
Showing results from 1 to 6 out of 6
-
Aprendiendo lenguaje de signos.pdf
Actividad que consiste en la creación de una presentación interactiva en la que los alumnos combinan imágenes, texto y audio para aprender y reforzar vocabulario en lenguaje de signos, favoreciendo la inclusión.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DETECTIVES DEL LENGUAJE
Proyecto para 6º de Primaria sobre las lenguas y dialectosÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Spread the Sign. Diccionario internacional online del lenguaje de signos
Diccionario internacional online del lenguaje de signos a nuestra disposición de manera gratuita. http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com.es/2015/01/spread-sign-diccionario-internacional.html -
Signslator: traductor online del castellano al lenguaje de signos.
Herramienta para traducir al instante del español al lenguaje de signos.Área de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Educación Infantil
- Educación primaria
- Educación secundaria Obligatoria
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Enseñanza Oficial de Idiomas
-
Discapacidad en el aula: problemas auditivos
Intervención educativa con niños con problemas auditivos. El objetivo es que alcancen un nivel de comunicación acorde a su edad.Contexto educativoTipo de recurso -
Discapacidad en el aula: problemas auditivos
Intervención educativa con niños con problemas auditivos. El niño sordo necesitará la adaptación de su espacio que le rodea para la exploración y percepción del medio. Se utilizarán estímulos visuales significativos como símbolos y distintivos. e juquetes utilizados con niños con problemas auditivos.Contexto educativoTipo de recurso


