PROCOMÚN
Showing results from 1 to 7 out of 7
-
TARJETES PRIMAVERA.pdf
Tarjetes de lectoescritura per a treballar el projecte: "La primavera". Aquestes tarjetes poden ser utilitzades en gran grup o de manera individual. Apareixen paraules relacionades amb l'estació primaveral. A més, les paraules estan acompanyades d'una imatge per a treballar la lectura global. Les paraules estan escrites en majúscula i minúscula. Al començament de paraula, la majúscula està escrita en color roig, per a diferenciar-se de les minúscules.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto de lectoescritura
Este proyecto tiene como objetivo reforzar las habilidades de lectoescritura en niños de primero y segundo de primaria mediante actividades diseñadas para fomentar la identificación de sonidos, la asociación de palabras con imágenes, la redacción de textos cortos y el aprendizaje colaborativo. Las tareas están integradas con herramientas digitales que promueven el aprendizaje activo y la motivación.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡ESPERO TU WHATSAPP!
Es un recurso para mejorar la lectoescrituraÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Las Vocales
Juego Educativo para el reconocimiento y aprendizaje de las vocales en Educación InfantilContexto educativo -
vocalesscorm2
Juego Educativo para el reconocimiento y aprendizaje de las vocales.Contexto educativo -
¡Todos somos escritores! Modificado del título original: "¡Somos escritores... por primera vez!"
El objetivo es desglosar los pasos para escribir un texto literario. Las modificaciones al recurso original tratan de aumentar la motivación, mejorar la comprensión y expresión escrita de un alumno con TEA en 2º de EP.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡Todos somos escritores! Modificado del título original: "¡Somos escritores... por primera vez!"
El objetivo es desglosar los pasos para escribir un texto literario. Las modificaciones al recurso original tratan de aumentar la motivación, mejorar la comprensión y expresión escrita de un alumno con TEA en 2º de EP.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso