PROCOMÚN
Showing results from 1 to 5 out of 5
-
Great inventions.pdf
Este proyecto tiene como objetivo mejorar la competencia comunicativa en inglés a través del tema de los inventos. Se fomenta la investigación, la organización de ideas y el uso de herramientas digitales mientras los estudiantes exploran inventos históricos y diseñan sus propias creaciones.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Carteles-Digitales-de-Artistas-Famosos-Programacion-Didactica-para-2o-ESO (1).pdf
Recurso didáctico para 2º ESO de EPVA útil para actividad de la creación de carteles digitalmente mediante b´squeda de información.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El dibujo como herramienta de comunicación y diseño
En esta Situación de Aprendizaje, descubriremos como el dibujo es un leguaje de comunicación universal y por eso es el lenguaje utilizado para el diseño.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
vivienda sostenible
Propuesta didáctica para el diseño de una vivienda sostenible, su construcción e implementación de sistemas domóticosÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mi Primera Calculadora
Se va a programar en Scratch una calculadora con las operaciones básicas. Suma, resta, multiplicación y división. Pretendemos conseguir como resultado una calculadora similar a la que llevamos en nuestra mochila, o la que tiene nuestro ordenador o tablet. Habrá que diseñar el formato, también los números, las operaciones, la pantalla, ... También habrá que programar todos los botones y todas las funciones que le vamos a dar. Antes de comenzar tenemos que tener asentados los conocimiento...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


