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Anagrama primavera CD.pdf
Juego interactivo para trabajar la conciencia fonológica mediante el vocabulario de primavera.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Anagrama primavera.pdf
Actividad para trabajar la conciencia fonológica en 1º de primaria.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CONCIENCIA FONOLÓGICA.pdf
En este panel de conciencia fonológica podemos asociar imagen-palabra, reconocer e identificar las vocales que contiene la palabra, segmentar en sílabas y crear nuevas palabras utilizando sílabas concretas. En este caso, la palabra sería mariposa porque estamos trabajando los animales de la primavera pero la imagen puede variar dependiendo del vocabulario que se esté trabajando en el aula. Es una actividad que se puede hacer de forma individual o en parejas. Además, se podría complementar con...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LA PRIMAVERA YA ESTÁ AQUÍ
Se trata de un recurso digital que se establece en la página web Genially. Está dirigido al alumnado de 5 años con NEAE y específicamente se focaliza en el desarrollo de su lenguaje oral y de su conciencia fonológica, dado que se aborda desde la especialidad de Audición y Lenguaje. Se trata de una actividad interactiva donde el alumnado debe ir seleccionando las respuestas correctas hasta alcanzar la diapositiva final. Se ha diseñado dentro de una situación de aprendizaje donde abordamos la é...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Vocabulario letra "S"
https://wordwall.net/resource/67678321/letra-sÁrea de conocimientoContexto educativo -
Vocabulario letra "S"
https://wordwall.net/resource/67678321/letra-sÁrea de conocimientoContexto educativo -
Habla- Me, Mi, Conmigo
Se trata de de un Programa la Estimulación del Lenguaje Oral, dirigido al alumnado de Educación Infantil (4 años). Con la implantación del Taller se pretende favorecer el desarrollo de la Competencia Comunicativo- Lingüística fomentando las dimensiones del Lenguaje (forma contenido y uso) así como las Habilidades Metalingüísticas (conciencia léxica, silábica y fonémica) con la finalidad de preparar al alumnado para el inicio y aprendizaje del proceso lecto-escritor disminuyendo y/o elimina...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso