PROCOMÚN
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recurso U7 Detección de necesidades del cliente.pdf
una libreta colaborativa para el estudio de la Unidad 7 (Detección de las necesidades del cliente y su satisfacción). Los alumnos elegirán qué punto de la unidad trabajar y se centrarán en la comprensión y elaboración de materiales para la exposición en clase del punto del tema que han elegido. Además, compartirán los materiales con el resto de alumnos para superar la prueba escrita posterior a esta actividad.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Clasificación de empresas
Formas de clasificar las empresasÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La comunicación empresarial
En este REA se muestra una unidad de trabajo del módulo comunicación y atención al cliente con una trabajo propuesto para ser evaluado a través de una rúbrica mediante coevaluación.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¿COMPARTIMOS?
La finalidad del proyecto es impulsar un Banco del Tiempo en el CIP TAFALLA en el que el alumnado intercambie sus habilidades, capacidades, conocimientos, siguiendo los principios de la Economía Social. También prestarán servicios a los familiares. Se intercambiarán actividades en donde la unidad de intercambio y de valor siempre será la misma para todas/todos: el tiempo, no intervendrá el dinero. A través del proyecto el alumnadodesarrollar&aa...