PROCOMÚN
Showing results from 1 to 6 out of 6
-
Menú interactiu amb pictogrames – “VOLS UN CAFENET?”
Recurs digital inclusiu elaborat amb Microsoft PowerPoint i pictogrames d’ARASAAC, dirigit a l’alumnat del PFQB de Cuina i Pastisseria. Permet accedir mitjançant enllaços visuals als formularis de Microsoft Forms per fer comandes i registrar incidències o emocions durant l’activitat “VOLS UN CAFENET?”.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Sin palabras 1 Vanesa Gonzalez Beltran.pdf
Situación de aprendizaje para trabajar otras formas de comunicarse, en este caso, sin palabras. Deberán buscar información sobre un código de los propuestos por la profesora, redactar el guion y grabar el vídeo en el que, además, deberá intentar utilizar el código seleccionado.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Festa aniversari Canva.pdf
Pantalla interactiva de Canva para que el alumnado con necesidades educativas especiales de alta intensidad puedan elegir como quieren celebrar su cumpleaños. Irán pasando por cada pantalla para ir seleccionando los objetos deseados y después haremos una lista. Reforzaremos el lenguaje a través de los comunicadores.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PDF COMPETENCIA DIGITALplantilla_tarea_A_cas (1)_0.pdf
Realizar un rolle playing entre dos alumnos comunicándose en lengua de signos que tienen el campo de visión afectadoÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Descobrint el sabor de la lluna.pdf
Actividad basada en el cuento "¿A qué sabe la luna?" de Michael Grejniec. A través del visionado del relato y el uso del comunicador Asterics Grid, el alumnado participa en la narración, identifica personajes y expresa sus ideas mediante un SAAC adaptado.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SITUACION DE APRENDIZAJE: TABLERO DE COMUNICACIÓN
SITUACIÓN APRENDIZAJE: TABLERO COMUNICACIÓNÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recursoCollections


