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Libro misterioso QR la granja
Libro misterioso de códigos QR, sobre los animales de la granja.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
recurso_2.pdf
Este recurso está dirigido a infantil , en mi caso al nivel de años. En el aprendemos sobre los animales de granja, mediante un juego y videosÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Animales de granja juego para 2 años
Genially: Juego para conocer animales de granjaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
VISITA GRANJA ESCOLA
ANTICIPACIÓN Y ESTRUCTURA VISUAL PARA REALIZAR ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA A LA SITUACIÓN DE APRENDIZAJE (LA granja escuela)Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Vamos a la granja
Este recurso consiste en una presentación interactiva creada mediante la plataforma digital Genially, destinada al alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil, específicamente al grupo de 5 años. Se encuentra dentro del marco del Área 2 del Decreto 100/2022, que establece el currículo de esta etapa educativa y se enfoca en el conocimiento y la exploración del entorno. La actividad tiene como finalidad iniciar a los niños y niñas en el uso de internet como medio para obtener información,...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
animales de la granja_0.pdf
Los animales de la granja. Los alumnos conocen el nombre de los animales de la granja, donde viven, los clasifican en grandes y pequeños y conocen que productos se obtienen de cada uno de ellosÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Animales de la granja
Los animales de la granja. Los alumnos conocen características de estos animales, el nombre, donde viven, los clasifican en grandes y pequeños y descubren que obtenemos de ellos..https://view.genially.com/6818690ea67cc77a58957cdf/interactive-content-los-animales-de-la-granjaÁrea de conocimientoContexto educativo -
Troba intrús Granja.zip
L'activitat consisteix en assenyalar l'animal que no es correspon amb l'habitat de la granja. Amb aquest objectiu, l'alumnat utilitzarà el punter o directament tocarà la Pantalla Digital Interactiva per marcar l'animal intrús.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Animales de la granja_5.pdf
• El recurso utilizado son unas actividades digitales relacionades con los animales de una granja,va dirigido al alumnado de 1º de primaria y englobado en el área es Conocimiento del Medio.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Animales de la granja
Es un juego interactivo en el que desarrollarán la memoria a la vez que el vocabulario de los animales de la granja.https://view.genially.com/67e998c115fa939f9cb42505/interactive-content-memory-animales-granjaÁrea de conocimientoContexto educativo -
Memory granja
Juego interactivo tipo “memory” para trabajar los animales de la granja. Consta de 12 tarjetas (6 parejas) que deben ser descubiertas por turnos en la PDI. Al encontrar dos iguales, se quedan visibles. Dirigido a alumnado de Infantil 3 años. Área: Conocimiento del entorno y lenguaje. Objetivos: reforzar el vocabulario, desarrollar la memoria visual y fomentar la colaboración. Incluye elementos visuales atractivos, instrucciones claras y navegación intuitiva.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mi presentación de animales de granja
Recurso educativo para enseñar inglés, a alumnos/a de primero de primaria. Aprovechando que estamos trabajando el tema de "los animales" en el proyecto. https://www.canva.com/design/DAGlkiOjMjA/YDR8srKrWq6hVmiFvCy7FQ/edit?ui=eyJBIjp7fXÁrea de conocimientoContexto educativo -
La granja
Actividad para aprender sobre animales de granja mientras se desarrollan competencias digitales.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
GENIALLY ANIMALS DE LA GRANJA.pdf
JUEGO DIGITAL PARA NIÑOS Y NIÑAS DEENTRE 3 Y 5 AÑOS, PARA ADQUIRIR APRENDIZAJES RELACIONADOS CON LOS ANIMALES DE LA GRANJA, SIGUIENDO PREGUNTAS CON RESPUESTAS MUY VISUALES QUE AL ACERTAR TE LLEVAN A UN REGALO FINAL.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
JOC D'ENDEVINALLES
RECURSO EDUCATIVO EN EL QUE EL ALUMNADO DEBE ADIVINAR EL ANIMAL DE LA GRANJA QUE SE INDICA A PARTIR DE LAS CARACTERÍSTICAS DESCRITAS Y LAS IMAGENES PRESENTADAS. https://app.genially.com/editor/67d1dce9fe69a407a86a8fa3Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ACTIVIDAD 1. Los animales de la granja.pdf
En esta primera actividad, trabajaremos el vocabulario de los animales de la granja. Para completar la actividad, tendréis que seguir los pasos: 1. Observar el animal y decir su nombre. 2. Escribir el nombre del animal de forma correcta. 3. Leer el nombre del animal. 4. Encontrar el animal pedido en la granja.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ACTIVIDAD B1.pdf
La actividad consiste en la clasificación de los animales en cada uno de sus hábitats, identificando los que pertenecen a la granja, los de selva y aquellos que son domésticos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Descubrimos juntos los animales y su hábitat.
En esta situación de aprendizaje se pretende conocer y trabajar los distintos animales y su hábitat con apoyos visuales y prácticos, conociendo nuevo vocabulario, destacando características principales de los diferentes animales, y realizando como producto final un pequeño “Pictonario” donde se recojan los animales trabajados con su pictograma, su hábitat y características principales, que previamente hemos ido trabajando en el aula a través de diferentes actividades utilizando recursos digit...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La Granja de Felipe LGDF
SdA sobre el cuidado del entorno a través del huerto y cuidado de los animales de la granja.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Dinosaurios
Este recurso pretende ser una guía para llevar a cabo un proyecto sobre los dinosaurios con alumnado de educación infantil de 3 años. En él, encontrarás documentación que los justifica así como, diversos enlaces a actividades a realizar durante el proyecto. Además de los dinosaurios trataremos el tema de los animales en paralelo. Para ello usaremos rutinas de pensamiento, trabajo cooperativo, rincones, sesiones de psicomotricidad,.. Además, se hará uso de las tablets para iniciar al alumnado ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


