PROCOMÚN
Showing results from 1 to 6 out of 6
-
ECO- Unidad 4: La expresión lógico.matemática. Título de la tarea: Situación de aprendizaje de actividades lógico-matemáticas para la etapa 2-3 años.
Enseñanza y curso: 2º CFGS Educación Infantil Nombre materia: Expresión y Comunicación Nombre de la unidad: La expresión lógico-matemática Descripción: Realización de una situación de aprendizaje de actividades lógico-matemáticas para la etapa 2-3 añosÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El antiguo egipto
Esta situación de aprendizaje va dedicada a alumnos de Educación Infantil, 5 años. Vamos a hablar un poquito del Antiguo Egipto.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La ciudad de la pirámides
Enseñanza y curso: Educación Infantil, 5 años Nombre materia: Nombre de la unidad: La ciudad de las pirámides Número y nombre de la tarea: Descripción:Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Animales en peligro de extinción
Enseñanza y curso: Educación Infantil (5 años) Nombre materia: Crecimiento en Armonía, Descubrimiento y Exploración del Entorno, Comunicación y Representación de la Realidad Nombre de la unidad: Animales en peligro de extinción Descripción: Situación de Aprendizaje sobre la importancia de la protección de los animales que se encuentran en peligro de extinción; así como concienciar al alumnado que la naturaleza nos aporta todo lo que necesitamos para vivir.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
¡Que rico!
Enseñanza y curso: F.B.O. 15 AÑOS (NCC 1º EP) Nombre materia: Tarea destinada al trabajo de los tres ámbitos de la FBO Nombre de la unidad: Unidad 6: Hábitos saludables Número y nombre de la tarea: Tarea nº1: Hábitos de alimentación saludable Descripción: Tarea destinada al trabajo de los tres ámbitos de la FBO de forma global.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mi huerto ecológico
Enseñanza y curso: 5 años educación infantil Nombre materia: Conocimiento y exploración del entorno Nombre de la unidad: Mi huerto ecológico Número y nombre de la tarea: Ayudamos en nuestro huerto escolar Descripción: Recolección de productos del huerto escolar del colegio.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


