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Práctica Java - Calculadora
Práctica para principiantes que consiste en implementar una sencilla calculadora para consola.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Práctica de Programación con Java
Esta práctica tiene como objetivo principal que el alumnado consolide los fundamentos de la programación orientada a objetos en Java, mediante el diseño y desarrollo de una aplicación sencilla pero funcional: un gestor de tareas con interfaz de consola.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Ud1_Introduccion.zip
En esta unidad explicamos cómo utilizar el entorno de desarrollo y cómo escribir nuestro primer programaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Fundamentos de Programación
Unidad con material didáctico y práctico para empezar en la programación informática.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Estructuras de control en Java
Recurso para el módulo de Programación del Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones MultiplataformaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unidades de control
Esta Unidad Didáctica denominada Estructuras de control, se encuentra enmarcada dentro del primer bloque, denominado “Introducción a la programación”. Se trata de una UD muy importante, ya que todo lenguaje de programación procedural va a tener como base las estructuras de control.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Estructuras de datos: estáticas y dinámicas
Este proyecto se desarrolla dentro del curso de formación del profesorado "Competencia Digital Docente - B2". Se enmarca dentro del módulo profesional "Programación", correspondiente a primer curso de los ciclos superiores DAM y DAW. Una vez que los alumnos conocen el trabajo con arrays (unidimensionales, matrices o n-dimensionales) y han desarrollado programas sencillos en Java, usando la clase Arrays, en los que se trabaja con estas estructuras estáticas, se les plantea a través de este p...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Diseño e implementación de un juego de mesa con Java
Proyecto realizado para el curso CDD organizado por el CEP LInares-AndújarÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Gestión de Almacén
Proyecto de gestión de un almacén de productos químicos para los alumnos de 1º del CFPGS de DAWÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Práctica Creación Ficheros XML en Java
Práctica de gestión de documentos XML con Java para el MP Programación del CFGS Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones MultiplataformaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Nuestro primer videojuego en Java
En este REA repasaremos los conceptos básicos de la programación aplicando y aprendiendo otros nuevos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Itinerario de aprendizaje Principios básicos de programación en Java
Itinerario de aprendizaje que incluye 1) Introducción a la programación (diagramas y pseudocódigo) 2) Estructuras de control en Java 3) Conceptos y prácticas de programación modular en JavaÁrea de conocimientoContexto educativo -
Estructuras de control y arrays de datos en Java
- Estructuras de control básicas en Java - Introducción a la creación y uso de arrays de datosÁrea de conocimientoContexto educativo -
Java Fx
1 De Swing A JavaFX …........................ Documentación Oracle de la API: http://docs.oracle.com/javase/8/javafx/api/toc.htm http://docs.oracle.com/javase/8/javase-clienttechnologies.htm Sabía de la existencia de esta herramienta, pero no la importancia que le ha dado Oracle. JavaFx se ha convertido en el estandard para el desarrollo de la interfaz gráfica para aplicaciones de escritorio con java, sustituyendo a swing. Por lo tanto es necesario, obligatorio dominarlo. Para desarro...Área de conocimiento