PROCOMÚN
Showing results from 1 to 15 out of 15
-
NOS HACEMOS ALTERNATIVOS_1.pdf
Es un infografía que nos muestra de una forma diferente como aprender las reglas de varios de los deportes alternativos trabajados con anterioridad en clase. Primero nos lanza una pregunta y a partir de ahí, tienes que seguir las instrucciones para lograr conseguir el objetivo. Primer paso: recordar que deportes no convencionales se han trabajado en clase con ayuda de la infografía. Segundo paso: Entrar en aules y visionar unos videos de cada uno de ellos. Tercer paso: Realizar un peque...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PokéRuta Escolar: ¡Conviértete en Maestro Pokémon!
PokéRuta Escolar: ¡Conviértete en Maestro Pokémon! - ENLACE DEL RECURSO: https://view.genially.com/67fe1158233afce0d6b4b190/interactive-image-pokeruta-escolar-conviertete-en-maestro-pokemon PokéRuta Escolar es una actividad gamificada de orientación y trabajo cooperativo, diseñada para alumnado de 2º de Educación Primaria dentro del área de Educación Física, con un enfoque interdisciplinar y digital. A través de un recorrido por distintas estaciones repartidas por el centro educativo, e...Área de conocimientoContexto educativo -
Cuide la meua salut V2.pdf
Infografía para trabajar los beneficios de la realización de ejercicio físico a través de la realización de un powerpoint por equipos (en valenciano)Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
BIOGRAFÍA DE UNA PILOTÀRIA
La actividad consiste en la búsqueda de información sobre la biografía de una "pilotària": • Nombre completo • Fotografía • Año de nacimiento • Nacionalidad • Campeonatos en los que ha participado • Reconocimientos Además, deben reflejar dos razones por las que consideren relevante escribir su biografía y tres hechos relevantes de su vida.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
VISUALTHINKING XECBALL
Este recurso es un VISUALTHINNKING y está diseñado para la adquisición de saberes básicos dentro de la S.A de XECBALL.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Lo antiguo está de moda.
Dentro del área de Educación Física, los juegos populares son muy apreciados por docentes y alumnado. Estos aportan conocimiento cultural y del entorno cercano. Suelen tener una jugabilidad mucho más sencilla y amena que los deportes mayoritarios sin necesidad de un espacio y materiales específicos y costosos. Aprovechando además el carácter multirracial de la Costa del Sol, se diseña esta Situación de Aprendizaje para dar a conocer al alumnado los juegos populares y tradicionales habituales...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La course d´orientation
La course d’orientation est un sport où les pratiquants utilisent une carte et une boussole pour trouver leur itinéraire dans le but de rallier des points de contrôle qui forment un parcours préétabli.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA "¡Anda, levanta!" 6º EP
Situación de aprendizaje para fomentar en el alumnado de 6º de Primaria la ocupación saludable del tiempo libre y de ocio mediante el juego, el deporte y la actividad física.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Un ejemplo a seguir, Carolina Marín
Recurso de aprendizaje para dar a conocer este trepidante deporte y a la más icónica de sus representantes, Carolina Marín.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
REA ACROSPORT INFANTA LEONOR
Recurso educativo abierto elaborado para el área de EF en Primaria en el marco del curso de competencia digital docente B2.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EJEMPLOS INSPIRADORES
Esta situación de aprendizaje intenta mostrar la necesidad de luchar por la igualdad de las personas, con independencia de su género, destacando la situación actual en el mundo del deporte.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografia Regles del Joc
Infografia per a recordar les normes del joc i de l'esport.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
"Juegos de ayer y de hoy"
Este recurso nos será de utilidad para poder profundizar en elementos propios de los juegos populares, autóctonos y tradicionales.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO "LAS OLIMPIADAS"
El centro de interés de este proyecto serán los Juegos Olímpicos. Éstos, nos servirán como hilo conductor a través del cual agrupar diversos contenidos a lo largo del curso.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SdA (ABP) "Nos vamos de viaje"
Situación de Aprendizaje basada en el proyecto "Nos vamos de viaje" en el que pretendemos mediante el uso de las nuevas tecnologías, la actividad física y la transversalidad con otras asignaturas conseguir el grado competencial deseado para nuestros alumnos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso