PROCOMÚN
Showing results from 1 to 11 out of 11
-
PRESENTACION ANIMALES FINAL (1).pdf
A través de una imagen y mediante varias diapositivas, el alumnado ha de identificar el animal salvaje que se muestra. Una vez ya sabe cómo se llama, lo nombra en voz alta para poder elegir la respuesta correcta entre las tres opciones presentadas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
wild life
Los alumnos/as deberán elegir las respuestas correctas a las preguntas que les van apareciendo. https://view.genially.com/67ee845a471794ca0a9f22a9/interactive-content-wild-lifeÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Wild animals. INFOGRAFIA.pdf
Primera sesión de la situación de aprendizaje llamada "Wild animals". Tanteo, mediante un Kahoot!, el conocimiento previo del vocabulario así como el interés general.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ACTIVIDAD B1.pdf
La actividad consiste en la clasificación de los animales en cada uno de sus hábitats, identificando los que pertenecen a la granja, los de selva y aquellos que son domésticos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Descubrimos juntos los animales y su hábitat.
En esta situación de aprendizaje se pretende conocer y trabajar los distintos animales y su hábitat con apoyos visuales y prácticos, conociendo nuevo vocabulario, destacando características principales de los diferentes animales, y realizando como producto final un pequeño “Pictonario” donde se recojan los animales trabajados con su pictograma, su hábitat y características principales, que previamente hemos ido trabajando en el aula a través de diferentes actividades utilizando recursos digit...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ANIMALES SALVAJE Y SUS CARACTERÍSTICAS.pdf
Presentación Canva para conocer las principales características de los animales salvajes.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LOS ANIMALES SALVAJES
Busca y encuentra los animales en este juego didáctico como es la sopa de letras.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LOS ANIMALES DE LA SABANA
En nuestro centro existe una gran diversidad cultural, sobre todo, una importante población de origen africano (Marruecos, Argelia, Senegal o Ghana), por ello resulta interesante trabajar esta temática para conocer la diversidad de animales que podemos encontrar en este continente.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Wildlife
La SdA “Wildlife” está dirigida al alumnado de 2º de Primaria en el área de Lengua extranjera (Inglés). Se pretende que el alumnado aprenda los nombres de algunos animales salvajes, así como vocabulario relativo a las partes del cuerpo, características, hábitats y acciones básicas que realizan los animales salvajes. Además, se intentará sorprenderlos descubriendo datos curiosos sobres estos animales. El desarrollo de esta SdA se llevará a cabo en 2 semanasÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
WILD ANIMALS
Este Proyecto se va a llevar a cabo durante el mes de enero-febrero, puesto que parte de la salida didáctica que tenemos planificada para su posterior puesta en práctica, elaborando un Padlet por grupo cooperativo y un proyecto de investigación realizado con la herramienta Canva. Gracias a dichos recursos se recopilará el vocabulario y gramática que haya utilizado cada grupo coopeativo. Mi intervención específica estará basada en guiar el aprendizaje mi alumnado en todo momento. Es por ello ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto de clase invertida "Amazing animals"
Hello! Aquí os dejo mi proyecto de Flipped Classroom en el que los alumnos de 4º de Primaria aprenden a describir animales sorprendentes en el área de Inglés. Como producto final, se imaginan que son cuidadores de un Zoo del que se ha escapado un animal, y tendrán que grabar un audio para difundir su mensaje por la radio local, y publicar un TWEET en la cuenta del zoo comunicando lo ocurrido. https://drive.google.com/drive/folders/0ByvEkkUa1BUqU2psZlh2ZndwMncÁrea de conocimientoContexto educativo