PROCOMÚN
Showing results from 1 to 3 out of 3
-
Práctica POO II (Clase-Objeto-Abstracción-Herencia)
Práctica orientada a TSDAW para el módulo Programación (Código 0485). Esta práctica se compone de una serie de ejercicios dirigidos y semidirigidos en los que se trabaja la POO. En concreto los conceptos de Clase-Objeto y Herencia.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Aprende a programar desde 0 con Java
Manual de programación desde 0 mediante Java.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
La programación, las nuevas tecnologías y los niños
Una de las cualidades que más sorprenden de los niños es su capacidad para adaptarse al cambio y a las nuevas herramientas que van surgiendo. Un buen ejemplo de ello son las nuevas tecnologías. Todo el mundo de los dispositivos móviles, consolas, pantallas táctiles, etc. Con apenas 5 años tienen mayor soltura con estos dispositivos que un adulto de 25-30 años. Es sorprendente a la par que curioso. Pero esto también nos abre muchas puertas, a nosotros y a ellos. Además podemos considerar que...Área de conocimientoContexto educativo


