PROCOMÚN
Showing results from 1 to 20 out of 6815
-
SdA - Go for gold, the Olympics!!! - Producto final CDD B2 Lorena Lara
En esta SdA se trabajan contenidos relacionados con léxico de deportes y vida saludable en inglés (healthy, unhealthy, active...) y gramática de verbos modales para expresar obligación y prohibición, principalmente (must, mustn't, can, can't...). Todo esto forma parte de un proyecto bilingüe en el que participarán más asignaturas del centro.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Welcome to the office (Desarrollo en el aula de la SDA)
Paquete de contenido para desarrollar una situación de aprendizaje dirigida al 1º curso del CFGM Gestión administrativa, en el módulo de inglés profesional.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Bienvenus au lycée
Desarrollo de una situación de aprendizaje en la que el alumno debe crear un video o infografía para que los compañeros que vienen nuevos al instituto se sientan mejor. Destinado a alumnos de 2º ESO 13/14 años en el área de 2ª lengua extranjera.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
SDA: My favourite famous person
Esta web contiene las tareas, recursos, imágenes, vídeos y guía didáctica para llevar a cabo una SDA en sexto de primaria.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Welcome to the office! (Desarrollo didáctico de la SDA)
Situación de aprendizaje para el repaso de vocabulario básico de la oficina y el presente continuo, en el que se trabajará para crear un breakout. Creado para el primer curso de CFGM Gestión administrativa. Módulo: inglés profesional.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Women of letters
En este recurso el alumnado analizará obras de ficción escritas por mujeres dentro del género de terror. Además, realizarán un video con su propia historia de terror, basada en lo que han leído.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Women of letters
En este recurso el alumnado analizará obras de ficción escritas por mujeres dentro del género de terror. Además, realizarán un video con su propia historia de terror, basada en lo que han leído.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Open-Educational-Resources-for-English-Learning.pdf
Clasificación de Recursos educativos para el aprendizaje del idioma inglés para adolescentes en el contexto colombiano.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Food!
El alumnado de 1º de primaria está trabajando el tema de la comida en inglés. Para reforzar y repasar los contenidos, se ha creado este Kahoot con 12 preguntas sobre la food: https://create.kahoot.it/share/food/c6785d0b-3eb9-4943-af33-31018086d0a1Área de conocimientoContexto educativo -
Weather forecast
Recurso para aprender a hablar en inglés sobre el tiempo y la temperatura usando el futuro simple "Will"Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
WELCOME TO OUR INTERNATIONAL FAIR
El alumnado, en grupos, investiga un país de habla inglesa, sus costumbres, cultura, gastronomía, y preparan una presentación para una feria internacional.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Playing with animals
Elaboración de un juego basado en la descripción de animales salvajes.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Let's Become a Masterchef!
English CSE1. ESTA SITUACIÓN DE APRENDIZAJE ESTÁ DIRIGIDA AL ALUMNADO DE UN GRUPO DE 18 ALUMNOS/AS DE 1º DE ESO PARA LA ASIGNATURA DE INGLÉS. SECUENCIACIÓN = 9 SESIONES + DÍAS DE EXPOSICIONES ORALES POR PAREJASÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MI GUÍA LIBROS - FRANÇAIS
La situación de aprendizaje que he diseñado para 3º ESO, Mi guía libros-Coleccionando palabras, con el fin que el alumnado aprenda el vocabulario utilizando diccionarios bilingües en papel y digitales para la búsqueda de significados de palabras que desconocen y obtener como producto final un diccionario digital que podemos aportar para la asignatura. Se trata de una SdA anual, de forma que se está trabajando en ella todas las semanas media hora,.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
VIAJANDO ALREDEDOR DEL MUNDO (versión 3)
PRODUCTO FINAL VIAJANDO ALREDEDOR DEL MUNDOÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
We're Animal Experts!
"We’re Animal Experts!" es un proyecto dirigido a alumnos de 4º de primaria para desarrollar sus habilidades en inglés mediante actividades interactivas y cooperativas sobre la descripción de animales. Incluye vocabulario, gramática y tareas como vídeos, juegos y el producto final que consiste en crear un póster digital.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Playing with animals
Elaboración de un juego basado en la descripción de animales salvajes.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
THE PAST WAS ALSO FEMININE - 2º ESO
Proyecto en el que el alumnado realizará un mural biográfico sobre un personaje del pasado que hiciese algo extraordinario. A lo largo de la situación de aprendizaje, aprenderán vocabulario relacionado con las profesiones y con adjetivos para describir a las personas, además de recordar y practicar los usos del pasado simple (afirmativo, negativo e interrogativo). Como producto final, harán ese mural en el que describirán, usando esos contenidos léxicos y gramaticales, a una mujer que haya si...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Why are trees important?
El tema de los espacios verdes y el medio ambiente es de actualidad y gran importancia en el mundo contemporáneo. Desde temprana edad, los niños deben comprender el papel crucial que desempeñan los árboles y los espacios verdes en la sostenibilidad del planeta y el bienestar de las comunidades. Esto no solo sensibiliza al alumnado sobre su entorno, sino que también los prepara para ser ciudadanos responsables en el futuro. La temática elegida está estrechamente relacionada con experiencias p...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
It's My Life
En esta situación de aprendizaje, el alumnado reflexionará sobre la importancia de tener unas actividades de ocio saludable así como de las diferentes opciones de ocio que existen en su entorno. Una vez terminado el producto final (grabación de un video en el que presentan lo que hacen en su tiempo libre), el alumnado habrá adquirido vocabulario sobre actividades de tiempo libre y sabrá expresar sus gustos, preferencias, hábitos y rutinas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso