PROCOMÚN
Showing results from 1 to 6 out of 6
-
Cuestionario de terminología musical utilizada en la clase de danza
https://forms.office.com/Pages/DesignPageV2.aspx?prevorigin=shell&origin=NeoPortalPage&subpage=design&id=FBHdc33vx0CGaVadMufim4yfiiOQ6h1IrxommRMheypUOTFaNFdQRlhQVkJLOTdXWlc2VEE3T1pGTi4u&topview=PrefillÁrea de conocimientoContexto educativo -
DANSES TRADICIONALS EN LLENGUA DE SIGNES CATALANA
Aquest recurs és un recull de danses tradicionals catalanes classificades per etapa educativa que té com a objectiu facilitar la comprenció de les cançons i motivar a l'alumnat amb diversitat auditiva a gaudir de la música i la dansa. D'altra banda la seva finalitat és apropar la cultura sorda a l'alumnat oient i preservar la cultura musical catalana.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EL VIOLONCHELO. UN VIAJE AL BARROCO
El violonchelo, un viaje al barroco. Actividad dirigida al alumnado de 1r curso de EEPP de música.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Un viaje llamado MÚSICA
Recurso para acercar la historia de la música a los alumnos, yendo desde lo clásico a lo más actual. Los alumnos investigarán y crearán su propia coreografía grupal.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Cuestionario Hª Música y Danza.pdf
Prueba breve de Historia de la M´úsica y la Danza para alumnos de cursos superiores en ESO y BachilleratoÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA: "Un paseo por el IV Centenario de Cervantes"
MODELO DE UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA 1- IDENTIFICACIÓN MARCO NORMATIVO: Primaria/ESO-Bachillerato:Educación Primaria TÍTULO:"Un paseo por el IV Centenario de Cervantes" ETAPA:Primaria NIVEL:6º PERSONAL PARTICIPANTE:Equipo Docente del grupo clase, Familias, Ayuntamiento (Casa de la Cultura). ÁREAS: Ciencias Sociales Música Religión Católica COMPETENCIAS CLAVE: 1) Comunicación en la lengua materna 4) Competencia digital 5) Aprender a aprender 6) Competencias...Área de conocimientoContexto educativo