PROCOMÚN
Showing results from 1 to 20 out of 71
-
wiki food.pdf
Recurso elaborado en Aules en el que se plantea una situación de aprendizaje orientada al desarrollo de una wiki colaborativa sobre la comida, alimentación saludable y sostenible. Este recurso está dirigido al alumnado de 3º de la ESO de la asignatura Inglés. En esta actividad, los estudiantes deben desarrollar su competencia digital investigando en diferentes fuentes digitales, seleccionando contenidos y editando conceptos relacionados con la alimentación en una wiki colaborativa en Aules. P...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ENVIRONMENTAL ISSUES WEBQUEST.pdf
La actividad consiste en una búsqueda de información en internet sobre temas medioambientales.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
The sky is the Limit_The highest towers in the world.pdf
Investiga, aprende y comparte información sobre los edificios mas altos del mundo, pero en inglés!Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Book review presentation
El presente recurso está diseñado para trabajar la lectura de un libro en un nivel de Bachillerato. Contiene actividades que pueden adaptarse a cualquier título preferiblemente que contenga una sola historia con tres partes : inicio, nudo y desenlace. Los aspectos trabajados son autor, personajes, argumento, opinión y recomendación. Los alumnos pueden utilizar diferentes formatos para analizar estos apartados y realizar actividades opcionales centradas en lo que más les interese según sus pre...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
This is what our grandparents look like!.pdf
Este recurso es una infografía educativa en inglés diseñada para el alumnado de 3º de Primaria. Presenta de manera visual, clara y estructurada los elementos básicos del lenguaje necesarios para describir físicamente a una persona (pronombres personales, verbo "to be", "have/has got", vocabulario sobre el cuerpo, ojos, pelo, ropa y accesorios). Está pensado como apoyo dentro de una situación de aprendizaje interdisciplinar entre las áreas de inglés y arts, en la que el alumnado describe a su...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
WRITING A BIOGRAPHY
Steps to follow to write a Biography.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Scopriamo le ricette tipiche della CUCINA ITALIANA!!!!
In questa attività scopriremo e approfondiremo sulla conoscenza dei piatti tradizionali della cucina italiana, esplorando le loro origini, ingredienti, modalità di preparazione e varianti regionali. Svilupperemo le nostre competenze linguistiche in italiano attraverso la ricerca e la redazione di ricette. Familiarizzeremo con le diverse regioni italiane e i loro piatti tradizionali. Utilizzeremo piattaforme online per la ricerca d'informazioni e ricette.Lavoreremo in gruppo per favorire la co...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Now and then_out and about in Valencia.zip
Se trata de una situación de aprendizaje creada para alumnado de ciclos formativos de grado medio. El objetivo es que el alumnado practique el uso de los verbos modales can y could y el vocabulario relacionado con el tiempo libre y lugares de la ciudad. El alumnado creará una presentación para hablar de cómo han cambiado las opciones de ocio en la ciudad de Valencia a lo largo de los últimos 20 años. Para ello, tendrán que hacer una búsqueda online y organizar sus hallazgos en una infografía ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Webquest Itinerario de Viaje
Se plantea la búsqueda delimitada por Webquest sobre varios destinos en Reino Unido. En base a ello el alumnado tendrá que crear el itinerario de viaje de la ciudad que hayan elegido.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
theabandonedhouse.zip
Recurso elaborado en Aules.gva en el que se plantea una situación de aprendizaje orientada al desarrollo de un proyecto audiovisual dirigido a alumnado de 2º de la ESO en la asignatura de Primera lengua Extranjera:Inglés. El recurso se orienta al conjunto del alumnado del grupo, para ser desarrollado de manera presencial en el aula.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Discovering English-Speaking countries
This activity aims to help students learn more about English-speaking countries by researching and presenting interesting facts. It encourages the development of research skills, creativity, and public speaking abilities and of course it helps to develop digital competence.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
THE VERY HUNGRY CATERPILLAR.pdf
THE VERY HUNGRY CATERPILLAR 3ºEI ENGLISH ES UNA ACTIVIDAD DESTINADA AL USO DE LAS TICS A TRAVÉS DE LA APP GENIALLY ADEMÁS DE LAS IMÁGENES (PANTALLAZOS) QUE AQUÍ SE PUEDEN OBSERVAR TODO VA CON AUDIO DIRIGIDO. EN PRIMER LUGAR, PARA TRABAJAR LA COMPETENCIA AUDITIVA DE UNA LENGUA DIFERENTE A LA HABITUAL Y, EN SEGUNDO LUGAR, Y MÁS IMPORTANTE, PARA FOMENTAR LA INCLUSIÓN Y DAR EL MÁXIMO APOYO A NUESTRA ALUMNA CIEGA Y ASEGURARNOS ASÍ QUE SE SIENTA CIEN POR CIEN INTEGRADA Y QUE PUEDA CONSOLIDAR ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Easter - Traditions and Celebrations.pdf
Esta actividad consiste en investigar sobre las tradiciones y celebraciones de la Pascua en distintos países de habla inglesa y crear un informe sobre los resultados. Los estudiantes se dividirán en grupos de 3 a 4 personas, y a cada grupo se le asignará un país o región para investigar: • Tradiciones de la Pascua en Estados Unidos • Tradiciones de la Pascua en el Reino Unido • Tradiciones de la Pascua en Australia • Tradiciones de la Pascua en IrlandaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
renewable energy treasure hunt
Los alumnos irán buscando la información necesaria para contestar las preguntas. Se realizará el visionado de videos y un post final relacionado con el tema.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Webquest illnesses
Webquest en inglés para trabajar vocabulario sobre enfermedades en los últimos niveles de la ESO o Primero de Bachillerato.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Food_ and_environment_0.pdf
Esta actividad está enfocada a la búsqueda y selección de información relacionada con el tema de la comida y el medio ambiente y la creación de una wiki individual en la que los alumnos harán sus aportaciones tras haberse documentado consultando diversas fuentes de información. No sólo se pretende que hagan un volcado de información, sino que hagan una lectura reflexiva del tema y aporten propuestas y soluciones al respecto y se eduquen y sensibilicen en la importancia y respeto al medio ambi...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Food_ and_environment.pdf
Esta actividad está enfocada a la búsqueda y selección de información relacionada con el tema de la comida y el medio ambiente y la creación de una wiki individual en la que los alumnos harán sus aportaciones tras haberse documentado consultando diversas fuentes de información. No sólo se pretende que hagan un volcado de información, sino que hagan una lectura reflexiva del tema y aporten propuestas y soluciones al respecto y se eduquen y sensibilicen en la importancia y respeto al medio ambi...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Food_and-environment_AULES.pdf
Esta actividad está enfocada a la búsqueda y selección de información relacionada con el tema de la comida y el medio ambiente y la creación de una wiki individual en la que los alumnos harán sus aportaciones tras haberse documentado consultando diversas fuentes de información. No sólo se pretende que hagan un volcado de información, sino que hagan una lectura reflexiva del tema y aporten propuestas y soluciones al respecto y se eduquen y sensibilicen en la importancia y respeto al medio ambi...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Food_and-environment_AULES.pdf
Esta actividad está enfocada a la búsqueda y selección de información relacionada con el tema de la comida y el medio ambiente y la creación de una wiki individual en la que los alumnos harán sus aportaciones tras haberse documentado consultando diversas fuentes de información. No sólo se pretende que hagan un volcado de información, sino que hagan una lectura reflexiva del tema y aporten propuestas y soluciones al respecto y se eduquen y sensibilicen en la importancia y respeto al medio ambi...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


