PROCOMÚN
Showing results from 1 to 20 out of 278
-
End-of-year School Trip
END-OF-YEAR SCHOOL TRIP: Temática y nivel: Este proyecto va dirigido a alumnos de cuarto de la ESO. Ya que están en el último curso de la ESO y están organizando su viaje de fin de curso, la temática de este proyecto va relacionado con este evento: VIAJES a países de habla inglesa. Por ello, la asignatura implicada y el idioma del proyecto será el inglés. Temporalización: ocho sesiones (tres de búsqueda de información, tres de montaje del proyecto y dos de exposición y preguntas) Descripción:...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
My daily routine.pdf
Llibre digital sobre el present simple, vocabulari de rutines i les hores. Explicacions i activitats.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Comparative and Superlative forms
Students will learn the basics of comparative and superlative forms with a mindmap.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TASCA 3 Our School, Our Rules!_0.pdf
Presentacion de un proyecto en el que los alumnos han de crear una escuela.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Animals and its parts.pdf
Actividad para practicar el vocabulario relacionado con los animalesÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Great Bretain map.pdf
Colocar en el mapa de Gran bretaña los nombres que corresponden a cada regiónÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Reported Speech - B1
Reporting statements and questions in English. It includes: - a grammar explanation and activities - a listening taskÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Museo Digital
Proyecto de apertura del aula al mundo. Se trata de el seguimiento de dos personas que están realizando un viaje por el mundo y colaborar con ellos en el aprendizaje y difusión de otras culturas. Orientado para alumnado de 4º ESO, el recorrido por el mundo será un viaje que no van a olvidar nunca.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
EATINGBOOKS_ARANZAZUGARCIA.pdf
El tema central es la comida desde varios puntos de vista: como ritual social, alimentación, su tratamiento en la literatura, los orígenes de la comida, el tratamiento que se da a los productos hasta que llegan a la mesa... Para los niveles de 3º y 4º de la ESO.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Reforzando Conocimientos - Los Verbos Irregulares
Es un gusto tenerte por este espacio de aprendizaje, diseñado especialmente para los estudiantes del grado decimo (10°) de la básica secundaria, dirigido especialmente para el área de ingles. En este espacio esperamos poder contribuir en tus estudios y adquieras conocimientos importantes sobre esta temática.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Reforzando Conocimientos - Los Verbos Irregulares
Es un gusto tenerte por este espacio de aprendizaje, diseñado especialmente para los estudiantes del grado decimo (10°) de la básica secundaria, dirigido especialmente para el área de ingles. En este espacio esperamos poder contribuir en tus estudios y adquieras conocimientos importantes sobre esta temática.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Final
Proyecto Final Curso Mobile Learning y Realidad Aumentada en EducaciónÁrea de conocimiento -
Competencias básicas en la práctica: Re-ambientemos en el IESO Cuatro Villas
Los centros de Extremadura demuestran que están trabajando intensamente para integrar las competencias en la vida diaria del aula y diseñarproyectos y tareas educativas desde un enfoque interdisciplinar. En esta ocasión, el IESO Cuatro Villas de Berlanga, en Badajoz, participante en el Proyecto de integración curricular de las competencias básicas del CNIIE desde el año 2010, presenta el proyecto integrado “Re-ambientemos” para el a...Área de conocimiento -
Film with mobile apps
Let students use their mobile phones...with learning objectivesÁrea de conocimiento -
Competencias clave en la práctica: ¡Somos competentes y os lo queremos contar!
“Alegría, entusiamo y colaboración son ingredientesfundamentales que favorecenun clima competencial en las escuelas” El desarrollo competencial integra elementos quecon frecuencia se entienden como complementos del currículo y no como parte inherente del mismo. Actitudes yemociones que impulsen una valoración positiva hacia el aprendizaje son también aspectos a programar y a trabajar enlas aulas.En elCEIP Pintor Escudero Espronceda, deTorrel...Área de conocimiento -
portfolio
Impress presentation about my views on the course which is about to finish.Área de conocimiento -
eTwinning: La comunidad de centros escolares europeos
eTwinning es un gran proyecto colaborativo europeo que tenéis que conocer y en el que disfrutaréis participando en múltiples idiomas.´En el post que comparto incluyo información actualizada sobre el portal. http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com/2015/09/etwinning-la-comunidad-de-centros.html Pertenecer a eTwinning es una experiencia de lo más enriquecedora, tanto para profes como para alumnos. ¡Y no os perdáis los Encuentros didácticos! cuyo listado para el primer trimestre incluyo ...Área de conocimientoContexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
-
Contraster l'imparfait et le passé composé
Recurso de francés hecho por @bosvick con la herramienta powtoon y compartido en twitter: https://twitter.com/bosvick/status/622013256828370944Área de conocimiento -
La Gaceta de CYrano
Simplemente un blog más para los que aprenden o enseñan el idioma de Molière...Área de conocimiento -
Digital Storytelling for Teachers. Collaborative chain stories 2014
The Princess in Pyjamas is the title of thecollaborative chain stories that the participants in the March 2014 online edition of the 'Digital Storytelling For Teachers' INTEF course have collaboratively designed in three different groups at Padlet, provided a single beginning. Have a look at their Padlets belowand then click on the title of this post and view the printable compilation of them all. Group A Group B Group CÁrea de conocimientoContexto educativo- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Formación del profesorado