PROCOMÚN
Showing results from 1 to 20 out of 26
-
I LIKE TO EAT
Sencilla SA para practicar el tema de comida en inglés con alumnado de primer ciclo de Primaria. Actividad de ejemplo de práctica de una situación de aprendizaje sencilla con diversas actividades creadas en Liveworksheets, ExeLearning y uso de HTML. Objetivo: B2 en competencia digital.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
I LIKE FOOD
Actividad de ejemplo de práctica de una situación de aprendizaje sencilla con diversas actividades creadas en Liveworksheets, ExeLearning y uso de HTML. Objetivo: B2 en competencia digital.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Eat Smart, Live well (2).pdf
Se trata de una infografía con la transversalidad de inculcar comer sano con un menú saludable. Para ello, el alumnado de 1º de ESO realizará una infografia con todos los productos de un menú del día totalmente saludable que después expondrá por escrito y oralmenteÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Dish and Tell
Instrucciones para la elaboración de un recetario común en OneNote y un vídeo de cómo se ha cocinado la receta relatado en inglés. El alumnado debe buscar información, elaborar una receta en inglés, cocinarla, grabarse en vídeo y presentarla en clase.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Dish & Tell
El alumnado busca recetas en internet y selecciona una de ellas. Anota en un documento de OneNote compartido las diferentes recetas articuladas en varias partes: Recipe name, part of a meal (starter, main course or dessert), dish origin, time required, ingredients, recipe steps, chef's suggestions, grading the flavour (de una a cinco estrellas) and preparation difficulty (del 1 al 5). Añade una imagen del plato. De esa forma se crea un recetario común de la clase. Después, el alumnado graba...Área de conocimientoContexto educativo -
I´M HUNGRY!
En esta Sda trabajaremos una situación de aprendizaje en el área de inglés ( 3º de primaria) cuya tarea final es la realización de una pizza para llevar a cabo un Role play en un food truck.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
That's delicious!
En esta situación de aprendizaje se va a proponer una variedad de actividades para que el alumnado se familiarice con el lenguaje relacionado con los alimentos, como parte esencial de la vida cotidiana de los niños y niñas. El alumnado identificará diferentes alimentos, aprendiendo la importancia de una buena alimentación y cómo ésta afecta a su salud y bienestar.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
HEALTHY FOOD
ESTA SITUACÓN DE APRENDIZAJE SE BASA PRINCIPALMENTE EN APRENDER CONTENIDO RELACIONADO CON LA COMIDA SALUDABLE Y TODO LO QUE CONLLEVA : ESTILOS DE VIDA SALUDABLE, TIPOS DE ALIMENTOS...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
HEALTHY FOOD
ESTA SITUACÓN DE APRENDIZAJE SE BASA PRINCIPALMENTE EN APRENDER CONTENIDO RELACIONADO CON LA COMIDA SALUDABLE Y TODO LO QUE CONLLEVA : ESTILOS DE VIDA SALUDABLE, TIPOS DE ALIMENTOS...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Cooking our Recepies!
Proyecto para la Situación de Aprendizaje del área de inglés para 6º Primaria que trabaja el uso del imperativo y el campo semántica de la cocina a través del uso de distintas tecnologías de la información y la educación y recursos digitales. Realizado para el Curso de Competencia Digital Docente – Nivel B2.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Fantastic food truck
En este proyecto final, diseñaremos un menú y crearemos un roleplay que, posteriormente, se dramatizará en clase.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Foodilicious! - Un proyecto Flipped para la clase de Inglés
Hola a todos/as! A continuación les dejo los detalles y el enlace a mi blog donde comparto mi primer proyecto Flipped, espero que les guste! Área: Inglés Curso: 6º Primaria El proyecto gira en torno a la comida y en especial a la creación de recetas. Alumnos y alumnas de sexto de primaria abordarán este tema, haciendo uso de las estructuras y el vocabulario necesarios para elaborar una comida a partir de su propia receta, y luego mostrar el proceso realizado a sus compañeros/as. Tienen...Área de conocimientoContexto educativo -
Foodilicious! - Un proyecto Flipped para la clase de Inglés
Hola a todos/as! A continuación les dejo los detalles y el enlace a mi blog donde comparto mi primer proyecto Flipped, espero que les guste! Área: Inglés Curso: 6º Primaria El proyecto gira en torno a la comida y en especial a la creación de recetas. Alumnos y alumnas de sexto de primaria abordarán este tema, haciendo uso de las estructuras y el vocabulario necesarios para elaborar una comida a partir de su propia receta, y luego mostrar el proceso realizado a sus compañeros/as. Tienen a...Área de conocimientoContexto educativo -
Foodilicious! - Un proyecto Flipped para la clase de Inglés
Hola a todos/as! A continuación les dejo los detalles y el enlace a mi blog donde comparto mi primer proyecto Flipped, espero que les guste! Área: Inglés Curso: 6º Primaria El proyecto gira en torno a la comida y en especial a la creación de recetas. Alumnos y alumnas de sexto de primaria abordarán este tema, haciendo uso de las estructuras y el vocabulario necesarios para elaborar una comida a partir de su propia receta, y luego mostrar el proceso realizado a sus compañeros/as. Tienen a...Área de conocimientoContexto educativo -
UDI Eating around the world
UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA “EATING AROUND THE WORLD” Es una unidad didáctica integrada que comprende las áreas de inglés, español y francés. Los elementos del currículo que incluye son los tipos de alimentos y clasificación utilizando la lengua extranjera estudiada; importancia de una dieta equilibrada y su relación con la práctica diaria. Está orientada para 3º de la ESO. La temática es la comida en tres países europeos: Reino Unido (Inglaterra), Francia y España. A través de los ejerc...Área de conocimiento -
EOI_FR1 - Tema 6.3: Trois petits tours et puis s'en vont : Des mots et des sons
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Primero de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR1 - Tema 4.4: Ce soir, c'est moi qui reçois ! : Un vrai cordon bleu
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Primero de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_FR1 - Tema 4.3: Ce soir, c'est moi qui reçois ! : Et avec ceci ?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Francés Primero de Nivel Básico Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_AL1 - Tarea 4.4: Coproducción de Textos Escritos: Nichts wie die valencianische Paella
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Primero de Nivel Básico Tipo destreza: Coproducción de Textos Escritos Descripción: Tendrás que intervenir en un foro y darás algunos consejos culinarios. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A1Área de conocimientoTipo de recurso -
EOI_IN5 - Tarea 4.7: Mediación: Ordering tapas and tipping in Andalusia
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Inglés Nivel Intermedio B2: Segundo curso Tipo destreza: Mediación Descripción: En esta tarea tendrás que explicarle a un/a amigo/a cómo pedir, cómo se hacen algunas tapas típicas de Andalucía y cuándo es apropiado dar propina. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B2.2Área de conocimientoTipo de recurso


