PROCOMÚN
Showing results from 1 to 20 out of 38
-
ANIMALS AROUND US
Aprender el vocabulario en ingles de los diferentes animales, saber clasificarlos según su habitat y empezar a describirlos con un par de adjetivos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
READ THE ROOM ANIMALS
Los alumnos se organizan en parejas o tríos y buscan tarjetas escondidas en el patio, fomentando la cooperación y el trabajo en equipo. Cada tarjeta contiene dos animales y un adjetivo, y los estudiantes deben redactar en su plantilla una oración comparativa en inglés siguiendo la estructura The [animal] is [comparative adjective] than the [animal]. La actividad combina movimiento y aprendizaje activo con la práctica de vocabulario y gramática. Además, promueve la observación, la atención y l...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
OUR FAVOURITE ANIMAL
Aquest recurs és el producte final per a la situació d'aprenentatge "Animals" de tercer de primària dins l'àrea de llengua estrangera anglés. L'alumnat ha de fer un pòster en grups de tres sobre el seu animal preferit. Es recomana pujar el recurs a Onedrive per a què l'edició digital siga col·laborativa.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
WALKING AROUND JUNGLE-.pdf
Poster/imagen motivacional para iniciar la situación de aprendizaje (SA) relacionada con los animales salvajes, en especial aquellos que encontramos en la jungla.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Genially Baby Animals_1.pdf
Presentación interactiva con imagen enriquecida para alumnado 3º ed. Primaria (8-9 años) áreas Lengua Inglesa y Conocimiento del Medio. Recurso diseñado para fomento ABP, promueve curiosidad y participación activa. Incluye actividades interactivas descubrimiento de animales y sus crías.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
can you fin the animals.pdf
En esta actividad, el alumnado trabajará el vocabulario relacionado con animales y acciones basándose en el cuento From Head to Toe de Eric Carle. Tras la lectura, los estudiantes, con la guía de la docente, explorarán un banco de imágenes en Genially para identificar y seleccionar los animales que aparecen en el cuento. A continuación, crearán una presentación interactiva en Genially que incluirá imágen dichos animales. Posteriormente, se aplicará un fondo negro a la presentación y, media...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
WILD ADVENTURE: EXPLORING THE ANIMAL KINGDOM
A través de este REA, pretendemos que nuestro alumnado conozca un amplio abanico léxico relacionado con los animales salvajes, describa cómo son y los compare atendiendo a sus características físicas, elabore preguntas que atiendan a su aspecto y elaboren pequeñas descripciones sobre estos. Trabajaremos haciendo uso de las nuevas tecnologías, a través de un proyecto de investigación y desarrollando trabajo por proyectos, grupos interactivos, flipped classroom… Con el alumnado, se usará la pl...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ANIMALS ESCAPED!
A los niños y niñas les encanta saber cosas sobre los animales: cómo es su cuerpo, cómo se mueven, qué comen, qué hacen... Sin duda el mundo animal es un tema muy motivador que despierta mucha curiosidad en ellos. En esta ocasión tendrán que ayudar a un cuidador del zoo a encontrar unos animales que se han escapado. ¿Lo conseguirán?Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
FARM ANIMALS FLASHCARDS.pdf
imágenes para aprender los animales de la granja en inglés. Se ha de duplicar la imagen e imprimirlas para tener físicamente el recurso y poderlo utilizar como el juego del memory.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Animals in danger
Recurso virtual en aplicación wordwall para poder repasar el vocabulario de las partes del cuerpo de animales en inglés.Área de conocimientoContexto educativo -
Edpuzzle (1).pdf
Los alumnos visualizan un video con preguntas sobre los animales en peligro de extinción. Nivel 5º E.P.. Lengua extranjera.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
OurVirtualZoo_Padlet6EP.pdf
El alumnado utilizará la plataforma Switch Zoo para crear un animal imaginario combinando partes de diferentes animales (ej.: cabeza de cocodrilo, cuerpo de león, patas de pájaro…). Después, cada alumno/a publicará una entrada en Padlet con la imagen de su animal, su descripción en inglés, incluyendo: • Nombre inventado • Características físicas • Dieta • Hábitat • Curiosidades • Grabación de audio explicando su animal La actividad promueve la creación de contenidos digitales, la comu...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
"MY PET" Tarea competencial 3º EP Inglés.pdf
Describir a tu mascota en inglés 3º EP.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Wild Farm Animals-1.pdf
Tabla de clasificación para diferenciar los animales salvajes y aquellos que podemos encontrar en granjas y entornos cercanos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ANIMALS_0.pdf
ANIMALS Animals classification © 2025 by Glòria Pérez Feliu is licensed under CC BY-NC 4.0Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Comparative and Superlative Adjectives - Wild Animals.pdf
Se trata de un Kahoot realizado para el alumnado de 5º de primaria. En él practican los adjectivos comparativos y superlativos, a través del vocabulario de los animales salvajes.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
INVESTIGATE ABOUT ENDANGERED ANIMALS
• Endangered animals around the world. El alumnado se organiza en grupos de 4/5, cada grupo de la clase busca un animal en peligro de extinción que sea de su interés. La maestra los facilita un task planning para hacer el proyecto. Además les da una hoja con la información y puntos de interés que tienen que buscar a los ordenadores. También se los facilitan webs fiables donde pueden hacer la búsqueda de información tal como “National geographic kids, Wonderopolis, World Wildlife Fund, Animal ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Animal Quiz.pdf
The activity consists of answering the questions orally in groups of four / five students. There are several stages. Stage1: pets. What is the word? Read the setnence and say the word. Stage 2: baby animals. Match the columns. Stage 3: Wild animals. What's the word? Look at the pictures and say the word. Stage 4: What animals do. Fill in the gaps with the correct word related to the sound the animals make. Stage 5: What's the word? Look at the picture and say the wo...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
WHO WANTS TO BE A MILLIONAIRE?
Esta Situación de Aprendizaje estará englobada en la temática “ANIMALS”, donde trabajaremos diferentes saberes básicos y competencias que aportará al alumnado las herramientas necesarias para realizar con éxito la tarea final de la misma, la cual consistirá en grabar el famoso concurso de televisión de “¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?” en su versión inglesa “WHO WANTS TO BE A MILLIONAIRE?” a través de la aplicación CHROMA KEY haciendo uso de la pared verde del aula del futuro de nuestro centro ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Under the sea.
Con esta situación de aprendizaje se pretende que el alumnado pueda aprender investigando y trabajando los diferentes animales marinos, como peces, delfines, tortugas, estrellas de mar, entre otros. Además vamos a investigar sobre sus características, hábitats y comportamientos. Como producto final al término de la SDA, el alumnado expondrá un presentación/vídeo/spot para toda la comunidad educativa en la que compartan la importancia de cuidar el medio ambiente. marino y cómo todos podemos co...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


