PROCOMÚN
Showing results from 1 to 20 out of 21
-
Ruleta de les vocals.pdf
Imatges de vocabulari de les vocals per a imprimir i utilitzar a la ruleta com a joc d'aula. Multinivell: reduir la quantitat d'elements, per exemple, seleccionar només imatges corresponents a dos vocals.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PLANETA PREESCOLAR
Los estudiantes de grado transición y los padres de familia tendrán la posibilidad de encontrar en un mismo entorno los recursos necesarios para desarrollar las actividades planteadas para el cumplimiento de los objetivos propuestos. El OVA es presentado como un juego interactivo, en el cual los estudiantes podrán avanzar en tres niveles con diferentes grados de dificultad, el cual fue desarrollado por las docentes a cargo en la plataforma online Mobbyt.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Bienvenido verano- QR-Elementos del mar.pdf
Una forma ideal de comenzar el verano. Actividad interactiva, visual, digital y lingüística dentro de la SA "EL VERANO" donde los alumnos deben encontrar los códigos QR por el espacio que elijas y completar una ficha de palabras relacionadas con esta estación. Multinivelada, con pictogramas y mediante dispositivos digitales los alumnos aprenderán a trabajar el contenido digital de una manera lúdica y sencilla. Busca, encuentra y completa.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LLETRES VIVES
https://view.genially.com/607d92d0d2a0500dab965230/interactive-content-genially-les-vocals-la-aÁrea de conocimientoContexto educativo -
Infografía y Juego Ortografía b-v.pdf
Se trata de una infografía y juego posterior para aprender y repasar las normas ortográficas de las palabras con b/v a partir de elegir qué palabra de la pareja está bien escrita y cuál no. Está dirigido al alumnado de 4º de Educación Primaria, concretamente a un aula de 26 discentes. Entre estos 26 discentes, dos alumnos tienen TDAH y un alumno tiene dislexia. Este recurso se ha diseñado para ser utilizado en el área de Lengua Castellana y Literatura. ¡A disfrutar!Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
JUEGO PALABRAS MÁGICAS HORMIGAS.pdf
A través de la aplicación educaplay, puedes crear recursos interactivos educativos como juegos, para realizar juegos online, sin necesidad de registrarte. En este caso, he creado dos juegos interactivos sobre las hormigas, para trabajar tambi´én la aproximación a la lectoescritura: sopa de letras y orden de las letras de las palabras.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
kahoot Laura RG.pdf
Juego para identificar imágenes con la letra p en sílabas directas para 1º primaria.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Quiz del Verano
https://view.genially.com/67e2d944bccc104ace6d8344/interactive-content-quiz-del-veranoÁrea de conocimientoContexto educativo -
PAREJAS DE LA PRIMAVERA
Encuentra las diferentes parejas de la primavera, para ello debes leer las distintas palabras en mayúscula para poder descubrir las correspondientes parejas. Enlace del recurso: https://view.genially.com/67f6694c6f0d3d1fff661053/interactive-content-parejas-de-la-primavera Enlace de la licencia: PAREJAS DE LA PRIMAVERA © 2025 por ALBA SORIANO ASENSIO tiene licencia CC BY-NC-ND 4.0Área de conocimientoContexto educativo -
Sopa de lletres paraules en valencià
Troba les paraules treballades després de llegir la seua definició.Pots comprovar les imatges.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Pasaparaula de la primavera
L’alumnat crearà un joc tipus Passaparaula amb vocabulari relacionat amb la primavera. Per a fer-ho, hauran de seleccionar paraules, identificar el seu so inicial i definir-les de manera senzilla. Una vegada elaborat el recurs, s’utilitzarà com a joc de repàs mitjançant la plataforma Educaplay.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO SdA PLAN LECTOR
SdA creada para llevar a cabo el plan lector con la lectura del libro "Mitos griegos". Se compone de varias tareas y la realización de un juego.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Oca de adjetivos
Producto final para el repaso de los adjetivos de una manera lúdica y divertida. Está pensado para un grupo de 1.º ESO.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CONSTRUIMOS NUESTRO PROPIO JUEGO DE MESA
Recurso elaborado como producto final del curso de competencia digital B2. El recurso está elaborado para construir un juego de mesa en grupos cooperativos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO QUIEN ES ELLA
Recurso Educativo Abierto para 4º de Educación Primaria en el que se trabaja el área de Lengua Castellana y Plástica.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
GAMIFICANDO AL CORONAVIRUS. ENCUENTRA LA CURA Y SALVA AL MUNDO, SALVA A LA ESCUELA.
Gamificando al Coronaviruspretende, a través de las mecánicas y dinámicas del juego, conectar con la situación actual y motivar a nuestro alumnadoque, junto con sus familias, deberán resolver retos y conseguir Misiones.Será importante tener conocimiento de las distintas disciplinas y así poder entrar en elLABERINTO-LABORATORIO, con distintas salas que nos ofrecerán pistas para llegar. ¡Cuidado!... cada puerta de acceso está custodiada por los guardianes del Coronavirus que nos impedirán el pa...Área de conocimiento -
Dibugestos. Juego.
Comparto un juego que gusta al alumnado y utilizo en las clase. Se puede utilizar tanto en primaria como en clases ELE o ALCE. Dos opciones en un mismo juego dibujar o gesticular. Listo para descargar, imprimir y jugar. https://drive.google.com/file/d/0B_ok8NZnWrK_X3lVdld6UWhpNzQ/view?usp=sharingÁrea de conocimientoContexto educativo -
Reto nº 5 de #EduNarraMooc
http://agoraabierta.tumblr.com/post/132886813752/reto-nº-5-edunarramooc Comparto mi reto nº 5 donde he creado una narración digital en formato juego interactivo para que los alumnos creen su propia narración digital.Área de conocimiento -
Juego interactivo para estudiar objetos de la casa
El juego consiste en asociar el nombre del ogjeto a la imagenÁrea de conocimientoContexto educativo -
Juego interactivo-Objetos de la casa
El juego consiste en asociar la imagen al texto.Área de conocimiento


