PROCOMÚN
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Infografia_Estimulación_Inclusiva_CSEI.pdf
Presentación para orientar la actividad del alumnado del primer curso del CSEI: "CREAMOS RECURSOS INCLUSIVOS. Estimulación del desarrollo cognitivo y motor de 0 a 3 años". Recurso digital interactivo cuyo objetivo es crear materiales que estimulen el desarrollo cognitivo y motor en niños y en niñas de 0-3 años, teniendo en cuenta los principios pedagógicos de accesibilidad e inclusión y el respeto máximo a la diversidad. El alumnado trabaja colaborativamente aplicando las TIC con fines educ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografia_Estimulación_Inclusiva_CSEI.pdf
Presentación para orientar la actividad del alumnado del primer curso del CSEI: "CREAMOS RECURSOS INCLUSIVOS. Estimulación del desarrollo cognitivo y motor de 0 a 3 años". Recurso digital interactivo cuyo objetivo es crear materiales que estimulen el desarrollo cognitivo y motor en niños y en niñas de 0-3 años, teniendo en cuenta los principios pedagógicos de accesibilidad e inclusión y el respeto máximo a la diversidad. El alumnado trabaja colaborativamente aplicando las TIC con fines educ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
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Presentación para orientar la actividad del alumnado del primer curso del CSEI: "CREAMOS RECURSOS INCLUSIVOS. Estimulación del desarrollo cognitivo y motor de 0 a 3 años". Recurso digital interactivo cuyo objetivo es crear materiales que estimulen el desarrollo cognitivo y motor en niños y en niñas de 0-3 años, teniendo en cuenta los principios pedagógicos de accesibilidad e inclusión y el respeto máximo a la diversidad. El alumnado trabaja colaborativamente aplicando las TIC con fines educ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografia_Estimulación_Inclusiva_CSEI.pdf
Presentación para orientar la actividad del alumnado del primer curso del CSEI: "CREAMOS RECURSOS INCLUSIVOS. Estimulación del desarrollo cognitivo y motor de 0 a 3 años". Recurso digital interactivo cuyo objetivo es crear materiales que estimulen el desarrollo cognitivo y motor en niños y en niñas de 0-3 años, teniendo en cuenta los principios pedagógicos de accesibilidad e inclusión y el respeto máximo a la diversidad. El alumnado trabaja colaborativamente aplicando las TIC con fines educ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MASTERCHEF.pdf
MASTERCHEF. UN PROYECTO CREADO PARA APRENDER MEDIANTE TRABAJO COOPERATIVO.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Programando Bash22
Conocer los comandos básicos de Linux y preparar pequeños script en Bash.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
infografia_alicia_calvo.pdf
INFOGRAFÍA PARA EL MÓDULO TÉCNICAS DE ALMACÉNÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Instalación y Configuración de un Sistema Operativo en Máquina Virtual
Instalación y Configuración de un Sistema Operativo en Máquina VirtualÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Rúbrica avaluació cistelles .pdf
Creació d’una cistella de nadal que amb productes sostenible, compten amb un pressupost de 100€. L’alumnat haurà de preparar en primera instància un pressupost amb imatges i preus dels productes que contindrà la seua cistella. Un cop tinguen el pressupost i haja sigut revisat pel docent, passaran a l’emplenament de la factura i al disseny final de la seua cistella. Finalment es crearà una enquesta on podran votar la cistella guanyadora.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Presentación_ Crear cuenta en software de diseño Autocad, instalar y conocer órdenes sencillas
Presentación visual para el aprendizaje del alumnado en la creación de una cuenta en software de diseño, instalar el software en el ordenador del aula y conocer órdenes sencillas de su utilización.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROYECTO COLABORATIVO GRECIA (B2)
PROYECTO COLABORATIVO GRECIA (B2)Área de conocimientoContexto educativo -
Implementación de un Sistema de Big Data Empresarial
Esta tarea se centra en la implementación práctica de un ecosistema Big Data, abarcando desde el diseño del sistema hasta la gestión, análisis y visualización de datos. Se enfoca en la aplicación de tecnologías para el procesamiento de datos a gran escala, incluyendo MongoDB, Python y herramientas de visualización como Power BI o R, con el objetivo de extraer valor de los datos empresariales y facilitar la toma de decisiones basada en datos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Y DE UNA RED LOCAL CON SERVICIOS DNS, HTTP Y FTP
La actividad consiste en crear y configurar una red local entre equipos, instalar y configurar los servicios necesarios, y garantizar que los servicios sean accesibles entre los equipos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Desarrollo Colab/A+
Proyecto para el curso de competencia digital - B2Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creación de un Estudio Independiente de Videojuegos
Diseño, Gestión, y Publicación Master en Desarrollo de Videojuegos y Realidad VirtualÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
proyecto_0.pdf
Este modesto proyecto da sus primeros pasos en el curso 24/25 y surge desde el departamento de hostelería y turismo del I.E.S. Almina, de Ceuta, con la intención de fabricar nuestros propios moldes para hornear galletas de barquillo personalizadas y para dar forma a las mousses. Estas herramientas suelen fabricarse en silicona de grado alimenticio a partir de un modelo. Nosotros contamos en el centro con un aula de innovación equipada con, entre otros, una impresora 3d; también tenemos la di...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
MATENIMIENTO DE REDES
Contenidos de la UT9 del módulo Instalación y mantenimiento de redes del ciclo de FP Básica de Electricidad y Electrónica.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Ud1_Introduccion.zip
En esta unidad explicamos cómo utilizar el entorno de desarrollo y cómo escribir nuestro primer programaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
RECURSOS DIGITALES PARA LA FORMACIÓN EN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA
En el ámbito educativo sociosanitario, la integración de recursos digitales interactivos se ha convertido en una herramienta esencial para mejorar la formación y atención a personas en situación de dependencia. Esta Situación de Aprendizaje te invita a sumergirte en el diseño y aplicación de actividades digitales que no solo enriquecerán tus competencias profesionales, sino que también potenciarán la calidad de vida de quienes más lo necesitan. A lo largo de este recorrido formativo, explo...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Creacion de imagenes con IA UCACUE
GENERACION DE APLICACION A LA VEZ QUE TEORIA DONDE SE PUEDE CREAR IMAGENES EN BASE A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL CONTRASEÑA PARA EL JUEGO: 1234Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso