PROCOMÚN
Showing results from 1 to 20 out of 469
-
Video tutorial Ley de la Partida Doble
Video para reforzar el concepto de "Partida Doble" en contabilidad Autor del video modificado: Contador Contando. Contador Contable. (2018, agosto 22). Ley de la PARTIDA DOBLE Con asientos contables https://www.youtube.com/watch?v=nilGlPwTx30Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Cadena de Suministro
En este REA haremos una breve introducción a los conceptos básicos relacionados con la cadena de suministro.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
3.2 TIPOS DE CADENAS DE SUMINISTRO
Logistica AprovisionamientoÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tarea 1 de Protocolo Empresarial
Esta es la tarea on line 1 de Protocolo Empresarial que es la primera de dos que vamos a tener en esta primera evaluación. Uno de los temas más importantes de esta unidad es la imagen corporativa, y como un elemento importante, imprescindible, el logotipo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Plan de Empresa
Se trata de poner un marcha una empresa o idea de negocio, desde la incubación de esta idea hasta la total implementación de la misma en un proyecto empresarial incluido en el módulo de Simulación Empresarial de 2º de AyF.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Logística Comercial
Trata la logística comercialÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Almacén: diseño y equipos
Almacén:diseño y equipos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Tarea On line 01 POM 25_26
Se trata de una tarea para evaluar el resultado de aprendizaje 1 de políticas de marketing dentro del ciclo formativo de grado superior de marketing y publicidad. Con esta tarea evaluaremos los criterios de evaluación d), e) y f).Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Posicionamiento de un producto
Elaborar un vídeo que posicione un producto en el mercado. El vídeo debe captar la atención del cliente para que cause expectativas para que compren el producto y cree interés para cubrir las necesidades del consumidor. A través de este proyecto aprenderás a promocionar un producto, transmitiendo un mensaje claro para los clientes fidelizados y potenciales, cuya finalidad es el incremento de las ventas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Presentacion_Analiza_Crea_Publicidad_Marketing.pdf
Presentación interactiva para 1º CFGS Marketing y Publicidad que guía al alumnado en el análisis crítico de campañas publicitarias y la creación de contenido digital alternativo, fomentando las competencias digitales (búsqueda, creación, colaboración) y la reflexión ética, con enlaces y recursos integrados (Licencia CC BY-NC-SA 4.0).Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Presentacion_Analiza_Crea_Publicidad_Marketing
Presentación interactiva para 1° CFGS Marketing y Publicidad que guía al alumnado en el análisis crítico de campañas publicitarias y la creación de contenido digital alternativo, fomentando las competencias digitales (búsqueda, creación, colaboración) y la reflexión ética, con enlaces y recursos integrados (Licencia CC BY-NC-SA 4.0).Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Documentos de Compraventa
Se trata de conocer y trabajar los distintos documentos que se utilizan en la compraventa como presupuesto, pedido, carta de porte, albarán y facturas dentro del módulo de "Operaciones Administrativas de Compraventa" del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Admnistrativa que se imparte en el 1º cursoÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Objetivos 1r trimestre
Recursos humanos y responsabilidad social corporativa.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Objetivos 1r trimestre
Objetivos del 1er trimestre de RHyRSCÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Situación de Aprendizaje- Compra-Venta Internacional Modif.pdf
DESCRIPCIÓN DEL CASO Vuestra empresa de jamones desarrollada en el módulo de GEFE ha decidido importar de un proveedor chino, cuchillos jamoneros para regalar con los jamones que venda, estos cuchillos jamoneros se consideran “cuchillos de mesa con mango y acero inoxidable”. El proveedor de cuchillos se encuentra en la localidad de Foshan, República China. La operación de importación se compone de una sola partida de un total de 880 unidades de productos empaquetados en cajas de 60 x 35...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Hotel PERSONAL COSDA 2526_0.pdf
Sigue una serie de actividades para llegar a trabajar todos los conceptos que requieres para idear tu establecimiento hoteleroÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
IMPLANTA UN SISTEMA DE LOGÍSTICA INVERSA EN TU EMPRESA.pdf
Actividad del módulo de Gestión Logística y comercial ( 2º curso de Administración y Finanzas). La logística inversa es un proceso logístico crucial que gestiona eficientemente la devolución, el intercambio o el reciclaje de productos y materiales. No solo ayuda a reducir costos operativos y minimizar desperdicios, sino que también fortalece la sostenibilidad empresarial al recuperar valor de los productos al final de su ciclo de vida. Es fundamental para mantener la satisfacción del cliente...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
práctica escaneado.pdf
Presentación ppt sobre el escaneado dentalÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
NAVEGACION POR PESTAÑAS.pdf
Aprendiendo a navegar por pestañas en un navegador de Internet.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
RA1_Tarea online 1
En esta unidad se abordan los fundamentos de los procesos de producción y distribución dentro de las organizaciones, analizando su definición, características y representación mediante esquemas de flujos de mercancías e información. Se estudia la relación entre estos procesos y aspectos clave como la previsión de la demanda, la gestión de stocks, el plan de ventas y la programación de la producción por lotes. Asimismo, se profundiza en las políticas y enfoques de gestión del aprovisionamie...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


