PROCOMÚN
Showing results from 1 to 5 out of 5
-
RUMBO A LA EXCELENCIA, DESCUBRE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.pdf
El alumnado del módulo Comercio Electrónico de segundo de Actividades Comerciales, realizará una encuesta por equipos de dos o tres personas. La encuesta contará al menos de veinte preguntas para conocer la valoración, gustos y necesidades de sus clientes y clientes potenciales. Los equipos realizarán las encuestas a sus compañeros, profesores, familiares, amigos, etc. Las preguntas deben ser de diversos tipos: de opción múltiple, casillas de verificación, desplegables, respuesta abierta,...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Actividad Función de la Admón. en la defensa de los consumidores.pdf
El alumnado, en grupos de 3 miembros, deberá buscar información fiable en internet (en webs oficiales de organismos públicos) sobre las principales funciones que tiene la Administración para proteger y defender a los consumidores y usuarios. A continuación, harán una infografía elaborada con PowerPoint que deberán entregar en formato pdf. en la que deberán explicar esas funciones con el uso de un lenguaje que se adapte a cualquier ciudadano que necesite conocer esa información. Por último, ha...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Dossier digital col·laboratiu: bones pràctiques per a fidelitzar clients
Infografia col·laborativa creada per alumnat de 1r de Grau Superior d’Administració i Finances. Recull bones pràctiques per a l’atenció al client, elaborada mitjançant eines TIC col·laboratives com OneNote, Canva i Teams. Desenvolupa la competència digital en cerca d’informació, creació de continguts digitals i comunicació col·laborativa. Formació professional – Administració i GestióÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografía proyecto intermodular
Tareas a desarrollar en el MP Proyecto intermodular.Área de conocimientoContexto educativo -
Secuenciación de tareas_0.pdf
Infografía/línea del tiempo con la secuenciación de las tareas a realizar en el análisis de la cuenta de pérdidas y ganancias para el plan de marketing.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


