PROCOMÚN
Showing results from 1 to 4 out of 4
-
Diseñando tu cliente ideal (Buyer Persona)
Este recurso educativo permite al alumnado crear un perfil de cliente ideal (Buyer Persona) de manera guiada y práctica. A través de preguntas estructuradas, fichas interactivas y actividades digitales, los estudiantes aprenderán a identificar motivaciones, necesidades, hábitos, frustraciones y comportamientos digitales de un cliente realista.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Parada 17: Proyecto de innovación aplicada | Itinerario para la empleabilidad II
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar los siguientes Resultados del Aprendizaje: 4. Identifica, define y valida ideas de emprendimiento generadoras de nuevas oportunidades a partir de estrategias de análisis del entorno socio productivo utilizando metodologías ágiles para el emprendimiento. 5. Desarrolla un proyecto emprendedor de innovación social y/o tecnológica aplicada en colaboración con el entorno.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoCollections -
Parada 16: Rumbo a la innovación | Itinerario para la empleabilidad II
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar los siguientes Resultados del Aprendizaje: 4. Identifica, define y valida ideas de emprendimiento generadoras de nuevas oportunidades a partir de estrategias de análisis del entorno socio productivo utilizando metodologías ágiles para el emprendimiento. 5. Desarrolla un proyecto emprendedor de innovación social y/o tecnológica aplicada en colaboración con el entorno.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoCollections -
Parada 15: Ideas que transforman | Itinerario para la empleabilidad II
Este REA pone el foco en la búsqueda de oportunidades para el desarrollo de procesos de innovación e investigación aplicadas que promuevan la modernización del sector productivo hacia un modelo sostenible.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoCollections


