PROCOMÚN
Showing results from 1 to 10 out of 10
-
Análisis del Marketing de Clínicas Dentales
El alumnado al que va dirigido se corresponde con el de primer curso de Técnico en cuidados auxiliares de enfermería, del módulo de Técnicas de ayuda odontológica y estomatológica. Se trata de una actividad inicial para analizar el marketing utilizado por las clínicas dentales para atraer a futuros pacientes. El alumnado analizará en el entorno de su barrio 2 o 3 clínicas dentales que encuentre y valorará aspectos como la iluminación, el color de la fachada empleados, el tipo de servicios ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PRÁCTICAS ASE para procomun.pdf
Monitorización pacienteÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
TASCA A PRESA DE CONSTANTS VITALS.pdf
ACTIVITAT PRESA DE CONSTANTS VITALSÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CAPITAN LENTEJA
eXeLearning sobre El ser humano y la salud En el que mi alumnado deberá saber contenidos sobre la nutrición y la salud, a través de la realización de una serie de tareas, hasta llegar al producto final.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
IPE 1. Primros auxilios
Formación profesional. Familia Profesional: Hostelería y Turismo. Ciclo Formativo de Grado Superior: Guía, Información y Asistencia Turísticas. Nombre módulo: Itinerario para la empleabilidad I Tarea: individual. Descripción: En esta tarea el alumno/a analizará conceptos relacionados con los primeros auxilios especialmente con la maniobra de Heimlich y procedimientodel Soporte Vital Básico. Orientaciones para el profesorado: Con esta tarea se contribuye a alcanzar el resultado del aprendi...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Selección de la adaptación protésica auditiva
A través del presente curso se realiza una planificación completa educativa con metodología de aprendizaje cooperativo en la cual se aborda la selección de prótesis auditivas en pacientes hipoacúsicos por parte del alumnado del CFGS de Audiología ProtésicaÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
COMIDA SANA=CUERPO SANO=MENTE SANA
Estamos dando el tema del aparato digestivo , por una parte , y los números en el entorno que nos rodea , por otro. Con mi curso de 1º de FPBG básico de peluquería voy a hacer un remix para convertir, en ámbito, estos temas y trabajarlos a la vez de manera interdisciplinar.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
COMIDA SANA=CUERPO SANO=MENTE SANA
Estamos dando el tema del aparato digestivo , por una parte , y los números en el entorno que nos rodea , por otro. Con mi curso de 1º de FPBG básico de peluquería voy a hacer un remix para convertir, en ámbito, estos temas y trabajarlos a la vez de manera interdisciplinar.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
COMIDA SANA=CUERPO SANO=MENTE SANA
Estamos dando el tema del aparato digestivo , por una parte , y los números en el entorno que nos rodea , por otro. Con mi curso de 1º de FPBG básico de peluquería voy a hacer un remix para convertir, en ámbito, estos temas y trabajarlos a la vez de manera interdisciplinar.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CAMPAÑA PROMOCIÓN DE LA SALUD
Tarea grupal solicitada a los alumnos de 2º de Dietética en el que se publican las pautas para elaborar una campaña de promoción de la salud. Se aporta el material con el guión para su elaboración, además de algunas herramientas sugeridas para ayudar a desarrollar dicha campaña. Aparece la temporalización, rúbrica, etc.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


