PROCOMÚN
Showing results from 1 to 20 out of 62
-
Ellas también pintaban
Propuesta curricular, experiencia de aprendizaje y artefactos didácticos multimodales para la visibilidad de las artistas desde la Teoría del Arte Feminista.Área de conocimientoContexto educativo- Educación Especial
- Educación Infantil
- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
- Enseñanzas deportivas
- Enseñanzas Universitarias
- Formación del Profesorado
Tipo de recurso -
ud1digitalizacion.pdf
Presentación de la primera unidad del módulo DigitalizaciónÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Familias multiproblematicas.pdf
Actividad dentro del proyecto intermodular sobre las características de las familias multiproblematicas en un contexto específico.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Presentación UD1_DEI (1).pdf
Realizar un podcast sobre los derechos de la infancia desde el punto de vista del/a educadora infantilÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
#RetoPuntoVioleta
Se presenta un Aprendizaje Basado en Retos (ABR) para el Ciclo de Grado Superior de Promoción de la Igualdad de Género. El reto consiste en la creación de un Punto Violeta, a través de 5 fases:Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Passos procés de mediació
Per parelles caldrà realitzar un pòster amb PowerPoint on apareguen els passos del procés de mediació. Caldrà que el pòster siga original i innovadorÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Mediacio_proces.pdf
Explicació sobre com realitzar un pòster amb el procés de la mediació en senzillos passosÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
proces_mediacio_example.pdf.pdf
Instruccions per a realitzar un pòster sobre la mediació i el seu procés. El treball serà en parelles i fomentarà la participació amb un treball entretingut i motivadorÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Pràctica anàlisi mediació.pdf
Activitats complementàries d'anàlisi de la mediació comunitària. La primera d’elles és la creació conjunta de definicions de conceptes clau de la unitat, realitzant-se en un document compartit en el one-drive, per equips. La segona, és una presentació amb power point que haurà de contindre els conceptes claus, el procés de mediació, les fases i l’aplicació a un exemple de mediació comunitària.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El conflicto comunitario.
La formación en mediación comunitaria se orienta a preparar a los alumnos para abordar y resolver conflictos dentro de las comunidades, ya sea a nivel vecinal, social o institucional. A través de este proceso, se busca fomentar el entendimiento mutuo, la empatía y la cooperación entre los involucradosÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El conflicto comunitario.
La formación en mediación comunitaria se orienta a preparar a los alumnos para abordar y resolver conflictos dentro de las comunidades, ya sea a nivel vecinal, social o institucional. A través de este proceso, se busca fomentar el entendimiento mutuo, la empatía y la cooperación entre los involucradosÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Culturas en movimiento.
La actividad presentada va dirigida al alumnado de Ciclo Formativo de Grado Superior en Integración Social, para el módulo Mediación Comunicativa del primer curso. Esta actividad se realizará como parte de la organización de un taller intercultural. En ella, el alumnado deberá realizar una presentación en formato digital donde incluya: - Investigación sobre la riqueza cultural y tradiciones del país escogido. - Causas del proceso migratorio del mismo. - Dificultades y soluciones que se ...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto de intervención social (MIS Integración Social)
.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Act_Galeria Art DDHH i Interculturalitat.pdf
EXPLICACIÓ DE SITUACIÓ D’APRENENTATGE PER TREBALLAR CONTINGUTS RELACIONATS AMB DRETS HUMANS, MIGRACIONS I INTERCULTURALITAT, EN RELACIÓ AL MÒDUL DE MEDIACIÓ COMUNITÀRIA DE 1R DEL CICLE D’INTEGRACIÓÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Presentació oferta complementària i nucli turístic EMT
Presentación sobre las unidades didácticas 6 y 7 del módulo EMTÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Familias multiproblematicas
Actividad dentro de un proyecto intermodular sobre las características de las familias multiproblemáticas en un contexto específico.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Talleres Culturales
Creación de un taller sobre actividades culturales. El alumnado elabora una infografía/presentación para enseñar al resto de la clase su creación de taller y, posteriormente, lleva el taller a la práctica dirigiendo al resto de sus compañeros/as una sesión completa.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Carnaval de Cádiz: patrimonio inmaterial
Animación y Gestión CulturalÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
JORNADAS DE DIFUSIÓN DE PROYECTOS DE INTERVENCIÓN SOCIAL.
Una vez trabajados y expuestos en el aula, los proyectos de intervención social que hemos trabajado con los diferentes colectivos, como son LGTBI, inmigrantes desempleados mayores de 45 años, adolescentes con dependencia al móvil, diversidad y perspectiva de género, etc. Vamos a difundirlo con el resto del alumnado del centro. Vamos a realizar unos talleres en el patio del centro educativo, la semana que viene, donde cada grupo tendrá su stand y dará difusión a su proyecto, por la via que ...Área de conocimientoContexto educativo


