PROCOMÚN
Showing results from 1 to 9 out of 9
-
Famous places around the wordl.pdf
Se trata de un proyecto para que el alumnado prepare una presentación sobre un lugar famoso del mundo, incluyendo información cultural, turística y geográfica, todo en inglés. En objetivo es investigar y presentar en inglés un lugar famoso del mundo explicando su localización, características y por qué es conocido. Se realizará el trabajo en grupos de cuatro estudiantes. El alumnado tendrá que elegir un lugar famoso del mundo, buscar información básica, como por ejemplo la ubicación, la his...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
infografia_tradicions.pdf
Infografia amb les instruccions perquè alumnes de 1r d'ESO puguen crear una infografia sobre tradicions valencianes.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LA FRANCOFONÍA DANS LE MONDE
Esta situación de aprendizaje está diseñada para que el alumnado de 1o de la ESO comprenda la Francofonía como un elemento clave de la cultura francesa. A lo largo de las sesiones, los estudiantes explorarán el origen del término "Francofonía", los países donde el francés se habla o se usa de manera administrativa en cada continente, y la importancia de conocer esta diversidad cultural y lingüística.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
udi-reservabiosfera-etwinning
Proyecto eTwinning, basado en una UDI sobre el la RBTTI. Se trabajó junto con una escuela portuguesa ( Castelo Branco) y fue g Se basa en la construcción de un juego de mesa educativo y divulgativo de la R. Biosfera del Tajo-Tejo Internacional.Área de conocimientoContexto educativo- Educación Primaria
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Tipo de recurso -
Talenta Nostra con las TIC
Proyecto para trabajar con los alumnos de 3º y 4º de la ESO sus talentos, respetar las diferencias y valorar los talentos de las personas con discapacidad.Área de conocimientoContexto educativo- Educación Primaria
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Tipo de recurso -
ARTEFACTO TIC
Reflexión sobre los trabajos llevados a cabo durante el cursoÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Curso Educación Inclusiva
Añado las diferentes actividdades realziadas en la formaciónÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Final
Recopilación de los trabajos realizados a lo largo del curso de Educación Inclusiva. Recursos para compartir.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Trabajo final
Recopilación de los trabajos realizadosÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso