PROCOMÚN
Showing results from 1 to 10 out of 10
-
Memory digital: descubrimos los animales de Villena
Juego interactivo tipo memory con imágenes y sonidos para trabajar los animales del entorno local de Villena en un grupo de Educación Infantil (4 años). La actividad promueve la cooperación, la competencia digital, y está adaptada para alumnado con discapacidad intelectual leve y dificultad visual moderada. URL del juego interactivo: https://view.genially.com/68403ef7732b4ab19b1db325/interactive-content-memory-de-animalesÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
ADIVINA QUÉ SOY.pdf
Juego interactivo creado en la plataforma Genially para introducir el género textual de las adivinanzas en educación infantil.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografia Primavera_0.pdf
Recurso para alumnado de infantil de 5 años para reforzar vocabulario y contenidos de la situación de aprendizaje: la Primavera, sobre todo las características de insectosÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Encuentra las parejas.pdf
https://app.genially.com/editor/6819f25d3e7d180b27a547cbÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Memory gatos_0.pdf
El recurso interactivo consiste en un juego de Memory de gatos. Hay que ir destapando las cartas de dos en dos hasta encontrar la pareja.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Infografia Primavera_0.pdf
Recurso para alumnado de infantil de 5 años para reforzar vocabulario y contenidos de la situación de aprendizaje: la Primavera, sobre todo en características de insectos.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Genially. Guardianes del bosque. Lorena Mengual.pdf
El recurso digital desarrollado con Scratch 3.0, titulado “¿Qué pasa en el bosque?”, se integra de forma coherente y significativa dentro del proyecto STEAM “Guardianes del Bosque”, específicamente en la Fase 3: Experimentación y Validación de Hipótesis. Esta fase busca que el alumnado explore las consecuencias de distintas acciones humanas sobre el medioambiente, reflexionando de forma activa sobre el impacto que tienen sus decisiones.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Genially LOS 5 SENTIDOS ¡QUÉ ME CAIGO!
JUEGO INTERACTIVO PARA NIÑOS DE LA ETAPA DE INFANTIL 2º CICLO (3-5 AÑOS) PARA REPASAR EL CONTENIDO DE LOS 5 SENTIDOS MEDIANTE UN QUIZ DE DIBUJOS SIMBÓLICOS DE TACTO, OÍDO, GUSTO, OLFATO Y VISTA. LOS NIÑOS/AS TENDRÁN QUE SELECCIONAR EL DIBUJO RELACIONADO CON EL SENTIDO PARA PODER PASAR A LA SIGUIENTE PANTALLA; SI SE EQUIVOCAN SE ABRIRÁ UNA COMPUERTA QUE LES LLEVARÁ DE NUEVO A LA PREGUNTA.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
JOC ÈSSERS VIUS.pdf
JOC ÉSSERS VIUS s’ha dissenyat per repassar lúdicament i visualment els coneixements bàsics sobre els éssers vius i inerts , les característiques i les diferències. A través d’ imatges i paraules clau l’alumnat de primer de primària identificarà si té vida o no.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
El meu primer REO- El bosc a la tardor
JClic de actividades complementarias al proyecto de trabajo del otoño. El proyecto empieza con una salida al bosque donde se observan los árboles y frutos de nuestros bosques. Actividades para conocer y saber escribir los nombres de los árboles más característicos de nuestros bosques y sus frutos de otoño. Autor del recurso original: Biblioteca de actividades JClic. (s.f.). Xtec.Cat. Recuperado el 1 de noviembre de 2023, de https://clic.xtec.cat/repo/index.html?lang=es&prj=bosc He querido...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso


