PROCOMÚN
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Indicaciones presentación altavoz CMP.pdf
Presentación para realizar el trabajo / memoria sobre el proyecto de altavoces.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PROCESO FABRICACIÓN ESTANTERÍA Y TEXTO INSTRUCTIVO
Realizar en visio el esquema del proceso de fabricación de una estantería, y un texto instructivo del mismo.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto Creación Catálogo Digital
Proyecto Creación Catálogo DigitalÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
LA CREACION DE IMAJENES CON IA
La generación de imágenes con inteligencia artificial (IA) es un proceso en el que modelos de aprendizaje profundo crean imágenes a partir de entradas específicas, como descripciones de texto, imágenes base o patrones. Este proceso combina técnicas avanzadas de procesamiento de lenguaje natural y visión por computadoraÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CompuARTE
REA para primer curso de Bachillerato que trabaja la introducción a los lenguajes formales de programación empleados en el software de cara a la generación de contenido plástico/visual. Parte de los conocimientos previos sobre el planteamiento de los problemas aritméticos. En él, el alumnado deberá adquirir las destrezas relacionadas con la definición de variables (y selección adecuada de identificadores). Posteriormente, diseñará murales/presentaciones/infografías con los aprendizajes adquir...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Unidad didáctica para la titulación de formación profesional "Diseño y Amueblamiento"
Unidad didáctica para la titulación de formación profesional "Diseño y Amueblamiento" generada como tarea en el curso "Competencia digital docente nivel B2". La tarea es muy básica y necesita algunos aspectos que limar.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PF1. Unidad Didáctica. del papel ... A LA REALIDAD
Este Producto Final constituye el Proyecto Final de la asignatura de Representación Gráfica de 1º del Ciclo Superior de Construcciones Metálicas.Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Modelado de mobiliario en BLENDER
Trabajo de Alfonso CrespoÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Proyecto de aprendizaje Diseño de estilo de corte de cabello
Es un proyecto ABP de Estilos de cortes de cabellos. En este proyecto vas a aprender a diseñar estilos de cortes de cabello de mujer con distintos rostros .Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
CONCURSO MOBILIARIO URBANO
Práctica de concurso "Diseño de Mobiliario"Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
DISEÑO DE UN NEWSLETTER
Se trata de un recurso educativo consistente en un proyecto titulado "Diseñemos un newsletter". Este recurso sirve para trabajar parte de los RA1 y RA2 del módulo de Comercio Electrónico del Ciclo de Grado Medio de Actividades Comerciales y está pensado para un total de 16H. Con él, el alumnado realizará, como producto final, un newsletter o boletín electrónico de una empresa. Para llegar a ello, realizará unas tareas previas con las que se les dotará de los saberes básicos, herramientas y d...Área de conocimientoContexto educativoTipo de recursoCollections -
REALIZACIÓN DE UNA TOTE BAG
REALIZACIÓN DE UNA TOTE BAGÁrea de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
PiZap Photo Editor, creando imágenes originales
piZap es uneditordeimágenesonline con el que podremos realizar diseños, collages, editar imágenes y mucho más de forma sencilla, entretenida e intuitiva. http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com/2017/01/pizap-photo-editor-creando-imagenes.htmlÁrea de conocimiento -
Convierte tu clase en una aventura con @MyClassGame
@MyClassGame es una herramienta que nace de la experiencia de su autor -Juan Torres Mancheño- que ha buscado la innovación en el aula a través de proyectos cooperativos gamificados. La utilización de ClassDojo, Kahoot, Plickers o Classcraft llevó a Juan a diseñar una aplicación que reuniera muchas de las virtudes que tienen estas herramientas. Así aparece @MyClassGame, siendo una herramienta libre, de código abierto, en la que todos los docentes que lo deseen pueden colaborar para desarrolla...Área de conocimiento- Artes Escénicas
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- Tecnologías
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Análisis de un REA: Blender 3D en la Educación
Análisis de un #REA_INTEF Blender: 3D en la Educación Estructura y organización -objetivos -contenidos -secuencia de actividades -autoevaluación indicadores competenciales criterios de evaluación a definir en su reutilización en el aula Aplicación en el aula Diseño de mobiliario (3d) -Temas de construcción y mapeado. -vídeos explicativos (proyectar aula + en casa) -ejercicios c...Área de conocimiento -
Plickers en el aula
Nuevo artículo para el Observatorio de Tecnología Educativa. En esta ocasión, Ana Lourido Novas nos cuenta su experiencia con una herramienta que facilita la evaluación a tiempo real. Es Plickers, versátil e intuitiva. Entre sus múltiples ventajas se encuentra la facilidad para registrar los resultados de la evaluación, y sin duda, los escasos medios técnicos que necesitas para evaluar a una clase entera en pocos minutos. Si quieres aprender la forma de utilizar esta aplicación en el aula,...Área de conocimiento- Artes Escénicas
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F.P. DUAL IES ABYLA
Prácticamente la totalidad delprofesorado del departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad del I.E.S Abyla, hemos participado en el seminario de trabajo para el diseño del proyecto de Formación Profesional Dual del CFGS en Educación Infantil. A lo largo de estos meses hemos participado de modo activo en las reuniones, realizado investigaciones, revisión de documentos, análisis del mercado de trabajo, coordinación con empresas que nos ha permitido diseñar el proyecto en su total...Área de conocimientoContexto educativo -
Canva: diseño de materiales didácticos y juegos educativos
El Observatorio de Tecnología Educativa lanza un nuevo artículo sobre una herramienta muy conocida: Canva. Muchos docentes la han utilizado para crear presentaciones o infografías llamativas; Alicia Romero López utiliza todo el poder de esta herramienta para desarrollar el Aprendizaje Basado en Juegos (ABJ). Algunas características de Canva son muy interesantes y a tener en cuenta. Puede ser utilizada en diferentes dispositivos móviles, posibilitando la creación de una gran variedad de tra...Área de conocimiento- Artes Escénicas
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